El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura

Hay una cuña y hay un canal. Esta sesgado tu grafico perdon que te lo diga.

. FIjate lo que hizo en octubre, lo que parecia ser una bandera, termino siendo un empome.. Se mantenia en la parte baja, y cuando iba arriba la sacudian. Me acuerdo patente ademas de ver el grafico, pq agarramos una suba en 42,4 dic que me salvo el ejercicio. Ahora esta haciendo todo lo contrario, Se mantiene en la parte de arriba, y no baja pq al toque barren.. PODRIA (asi no me saltan cm leche hervida) ir a 5,8 tranquilamente, sin que se modifique la tendencia. La zona de 5,8 - 6,20 son soportes importantisimos, fueron mucho tiempo resistencias, y es donde se opera bastante volumen. De hecho tome la decision de ejercer las bases de abril, con plata de lanzamientos de la 38,4jun, ya que creo que en lo que falta de la opex va a ir para alli.El tema es que ese achique es un -20%
Al que no le gusta el AT, o piensa que los que lo hacemos somos unos disparatados, y tambien los que van a largo, por favor ahorrarse los comentarios... Gracias
http://invst.ly/1kcvt