elpipa escribió:Veo mal o la cuña se rompe en los 6,20 ?
así es, pero para mañana, cada día que pase ese valor es más arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Veo mal o la cuña se rompe en los 6,20 ?
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
El Brujo escribió:No todos tenemos el Timing de Luch, que es un capo, pero si tenemos la mejor herramienta para proteger nuestras ganancias. El SL. Apliquenlo !
Los últimos achiques solo dieron oportunidad de entrada, veremos este.
Consulta a los pebeteros que vienen muuuuuuuuy dulces en que valor aplicarían el SL, el mio hoy esta en 6,50.
El Conde escribió:Los que ven un "canal" por favor pasen el gráfico a escala log, lo tienen en escala normal, por eso ven canal, pero es cuña, cruda y dura
El Conde escribió:Feo feo lo de google y microsoft después del cierre, parece que los números no gustaron.
Que tiene que ver con PBR?? nada, pero si corrigen afuera los mkt, lo primero que se revienta es lo que más subió.
Swap escribió:Las noticias seran interpretadas hacia la linea de menor resistencia decia J. Livermore, los osos toman fuerza...
LUCH escribió:Gracias Swap quien te dice que no hace una suba parecida, arriba de 5.80 hay que mirar a 9.60 , el corto placista es un mundo el largo placista no tiene que mirar mas.
LUCH escribió:Gracias Raul!
TinoTrader @TinoTrader1 now
Actualizo Final de Posición $APBR. Acumulado en 9 operaciones +22,90%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_21.html …
El Conde escribió:La verdad yo lo único que hago es subir información que puede darse o no, parecería que algunos aca se levantan a la mañana deseando que rompa para arriba pero no por sus cuentas, sino para gozarme y que me meta los dibujitos en el ort.o.
Voy a tratar de no postear más nada en este topic porque me pone mal tener que andar contestando algunas cosas que me dicen, la figura está ahí, ya sabran cuando se rompa para arriba o para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, come60, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 614 invitados