Tornado882 escribió:Ojo que frida no es fija... por ahí puede que venga con manija...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ojo que frida no es fija... por ahí puede que venga con manija...
sabrina escribió:si vas a poner un video por favor que sea sin maracaibos
magoo escribió:hasta mañana.
savy escribió:apareciste.... tarde pero segura
sabrina escribió:no me dejen de lado
Tornado882 escribió:Bear trap del market sobre el final..?? Mañana se sale del default
magoo escribió:hasta mañana.
sabrina escribió:no me dejen de lado
Tornado882 escribió:Bear trap del market sobre el final..?? Mañana se sale del default
Omega escribió:una vez mas conservo mi decencia
savy escribió:siempre igual Cordobes vos... estas fuera de timing!! te tiene distraído la pebeta me parece
Cordobes98 escribió:Podría haber salido con excelentes beneficios pero estaban muy baratos los lotes..parece me equivoqué y estoy en 0...a ver si mañana salgo de los miles de lotes en la 3,3
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, Danilo, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1890 invitados