CECO2 Endesa Costanera

Panel general
chory461

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor chory461 » Jue Abr 21, 2016 9:02 pm

rocon escribió:Lo mas probable es que en estos pocos dias antes del trimestral lateralize entre $5,60 y $5,80.

Ahora esta en $5.75 lo cual es notable considerando desde donde venimos. Y repito, este papel es por lejos el mas subvaluado del sector. Y al mismo tiempo, no solo por lo atrasado que esta sino por los fundamentos, es el que tiene mayor potencial :arriba: :arriba: :arriba: El impacto por la suba de tarifas le da de lleno limpio desde Febrero, cosa que no puede decir ni PAMP ni CEPU.

Asi que roncon.... asi que el impacto en tarifas no le pega de lleno a CEPU ????? .... mira vos lo que uno se viene a enterar !!!! .... yo pensaba que CEPU es el mayor generador térmico .... pero por lo visto ..... me equivoque.... debe solo generar palomitas de maiz.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 21, 2016 8:48 pm

Me deje ejercer 10 lotes de pbr 46,4 junio y compre 9000 de estas a 4,98 y 5 no mas porque no tengo mas efectivo y no quiero mas caución tuve que dejar de ver a ovoprot

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 21, 2016 8:31 pm

Vladimir escribió:Don Vicenzo, antes que nada un honor que hable conmigo. Se que es un tipo muy respetado en RAVA.

Respecto al tema, el problema son los principiantes que se empoman por situaciones como las describi. Asi como ud. fue "un gil" porque lo "enchufaban y lo arruinaban", yo pretendo todo lo contrario con la gente que empieza o sin tanta experiencia: que no los empomen.. y por eso hago las aclaraciones pertinentes de como obran algunas personas que postean en el foro. Nada mas que eso.

Slds!

COINCIDO TOTALMENTE VLADIMIR EN TU POSTURA Y ESTÁ MUY BIEN QUE QUIERAS ALERTAR A LOS MÁS NUEVOS EN ESTAS LIDES, YO TAMBIÉN YA HACE UN TIEMPO ATRÁS Y ESTÁN LOS POSTEOS, CALCULÁ QUE VAN 6500 Y ALGO MÁS, YO CREO QUE ESTARÁN ENTRE LOS PRIMEROS 500 POSTEOS ME PREOCUPÉ POR TRANSMITIRLES MIS EXPERIENCIAS... ALGUNAS DEPLORABLES Y OTRAS EXITOSAS PARA QUE NO SE CREAN QUE ES SOPLAR Y HACER BOT ELLAS EN EL MERCADO... EL MERCADO ES MUY ABSORBENTE,MUCHOS CREEN QUE ES VIVIR DE LA GUITA FÁCIL Y DE FÁCIL NO TIENE NADA..FIJATE QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO A VOS A ESTA HORA CUANDO TENDRÍA QUE ESTAR VIENDO TELEVISIÓN CON MI ESPOSA ,PERO EL TEMA BURSÁTIL ME APASIONA Y MÁS AÚN CUANDO UNO PUEDE COLABORAR CON LA GENTE EN QUE HAGA BUENOS NEGOCIOS SIN PEDIRLE " NADA A CAMBIO" O QUE AL MENOS NO SE DEJE ENCANTAR POR LOS CANTOS DE SIRENA...TE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y ME PARECE MUY BUENO LO TUYO PARA CON LOS DEMÁS. :respeto:
FIJATE SIN IR MÁS LEJOS EN EL FORO EL TRABAJO QUE ME TOMO SOBRE LA PYME OVOPROT POR EJEMPLO Y EN OTROS PAPELES SOBRE LOS CUALES DOY MIS IMPRESIONES EQUIVOCADAS O NÓ. SI UNO NO ARRIESGA CONCEPTOS NO COLABORA, Y TAMBIÉN ES CIERTO QUE ARRIESGANDO CONCEPTOS A UNO LO PUEDEN DEFENESTRAR ALEGREMENTE.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 21, 2016 8:24 pm

deportado escribió:Vicente hablando de jabalina que se sabe?
Hace rato que no lo leo!

Se quedó en Las Vegas? :roll:
Fuera de broma, hace rato que no se nada. Me adhiero a la pregunta del amigo Deportado.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Abr 21, 2016 8:23 pm

Einlazer84 escribió:CTIO esta planchada porque tengo fuerte posicion alla, el dia que la venda seguro vuela ese papel porque PER de 4 Dolarizada es algo increible, esa va a despegar cuando el trimestral confirme por segunda vez los numeros ahi.

CECO rompio el rectangulo para arriba y ahora puede irse a $8,00, pero para un tiro corto estoy esperando a que se calme un poco la euforia, por experiencia en rallys el mejor momento para tomar la decisión es en los ultimos 15 minutos de rueda.

Ya que si cierra en maximos el papel va a tener otro dia igual al anterior, y si la suba será mas pausada siempre sobre el final achica bastante la suba como paso ayer y puedo conseguir un mejor precio.

Ya vendiste?

deportado

Mensajepor deportado » Jue Abr 21, 2016 8:12 pm

Vicente hablando de jabalina que se sabe?
Hace rato que no lo leo!

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 21, 2016 8:12 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO VLADIMIR, SEGÚN VOS ESO VA A DECIR ROCON A QUIÉN NO CONOZCO POSTEANDO Y DE ENTRADA ME MERECE RESPETO COMO CUALQUIERA DE UDS., FIJATE VOS QUE POCO ME PREOCUPARÍA A MÍ SI SE DÁ ESA CIRCUNSTANCIA QUE VOS PLANTEAS.... SABES PORQUÉ?? PORQUÉ YO ME COMO ESE SUPUESTO 6.90 Y TAMBIÉN ESE SUPUESTO 2.50 ETC. ETC. Y SIGO EN EL PAPEL.... TENIENDO CLARO EL OBJETIVO NO TE TIENE QUE CALENTAR LO QUE DIGA O NÓ CUALQUIER FORISTA...LA GENTE NO ES TONTA, LEE Y LUEGO SACA SUS CONCLUSIONES Y OBSERVARÁ QUIÉN DIJO O ESCRIBIÓ ALGO QUE LUEGO NO SE CUMPLE O SE TERGIVERSA.. MIRÁ QUE SENCILLO?? YO ME COMO TODOS LOS AMAGUES Y ESPERO UNA EXCELENTE VALORIZACIÓN DE ESTE PAPEL A DOS DÍGITOS ... CUANDO??, EN EL 2016 O 17 O 18, POR AHÍ LA VEN MIS HIJOS AL PRECIO QUE ESPERO Y YÓ ESTOY VIENDO CRECER LOS RABANITOS DESDE ABAJO... ES ASÍ DE SENCILLO VLADIMIR, SI TE GUSTA Y ESTÁS CONVENCIDO...NADIE TE DEBE SACAR DE TU POSTURA... TE LO DIGO YÓ QUE FUÍ UN GIL DURANTE MUCHOS AÑOS Y LES CREÍA A TODOS LOS QUE ME " ACONSEJABAN" EN EL RECINTO VIEJO PARA ENCHUFARME Y ARRUINARME, AHORA AL MENOS NO TENÉS A LA GENTE HABLANDOTE AL OÍDO Y PERSIGUIENDOTE EN EL RECINTO PARA EMPOMARTE... PONETE CONTENTO QUE TE PODÉS MANEJAR ONLINE. COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA... " ES MI HUMILDE OPINIÓN"... :roll: :roll:

Don Vicenzo, antes que nada un honor que hable conmigo. Se que es un tipo muy respetado en RAVA.

Respecto al tema, el problema son los principiantes que se empoman por situaciones como las describi. Asi como ud. fue "un gil" porque lo "enchufaban y lo arruinaban", yo pretendo todo lo contrario con la gente que empieza o sin tanta experiencia: que no los empomen.. y por eso hago las aclaraciones pertinentes de como obran algunas personas que postean en el foro. Nada mas que eso.

Slds!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 21, 2016 7:08 pm

Vladimir escribió:Te adelanto el futuro: llega el trimestral, la accion pasa por 6,9, apareces diciendo "Por ahora me fui, la accion no me gusta, no era lo que se esperaba, nos vamos a 2,5, etc, etc"

Obviamente no esperaste a los 7-7,50 que le queres hacer creer a la gente, y antes que llegue ahi, pum, chau tenencia y empezar a tirar mie***. Lo hiciste 2 o 3 veces ya, no vas a dejar de hacerlo una cuarta.

Imagen

ESTIMADO VLADIMIR, SEGÚN VOS ESO VA A DECIR ROCON A QUIÉN NO CONOZCO POSTEANDO Y DE ENTRADA ME MERECE RESPETO COMO CUALQUIERA DE UDS., FIJATE VOS QUE POCO ME PREOCUPARÍA A MÍ SI SE DÁ ESA CIRCUNSTANCIA QUE VOS PLANTEAS.... SABES PORQUÉ?? PORQUÉ YO ME COMO ESE SUPUESTO 6.90 Y TAMBIÉN ESE SUPUESTO 2.50 ETC. ETC. Y SIGO EN EL PAPEL.... TENIENDO CLARO EL OBJETIVO NO TE TIENE QUE CALENTAR LO QUE DIGA O NÓ CUALQUIER FORISTA...LA GENTE NO ES TONTA, LEE Y LUEGO SACA SUS CONCLUSIONES Y OBSERVARÁ QUIÉN DIJO O ESCRIBIÓ ALGO QUE LUEGO NO SE CUMPLE O SE TERGIVERSA.. MIRÁ QUE SENCILLO?? YO ME COMO TODOS LOS AMAGUES Y ESPERO UNA EXCELENTE VALORIZACIÓN DE ESTE PAPEL A DOS DÍGITOS ... CUANDO??, EN EL 2016 O 17 O 18, POR AHÍ LA VEN MIS HIJOS AL PRECIO QUE ESPERO Y YÓ ESTOY VIENDO CRECER LOS RABANITOS DESDE ABAJO... ES ASÍ DE SENCILLO VLADIMIR, SI TE GUSTA Y ESTÁS CONVENCIDO...NADIE TE DEBE SACAR DE TU POSTURA... TE LO DIGO YÓ QUE FUÍ UN GIL DURANTE MUCHOS AÑOS Y LES CREÍA A TODOS LOS QUE ME " ACONSEJABAN" EN EL RECINTO VIEJO PARA ENCHUFARME Y ARRUINARME, AHORA AL MENOS NO TENÉS A LA GENTE HABLANDOTE AL OÍDO Y PERSIGUIENDOTE EN EL RECINTO PARA EMPOMARTE... PONETE CONTENTO QUE TE PODÉS MANEJAR ONLINE. COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA... " ES MI HUMILDE OPINIÓN"... :roll: :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 21, 2016 5:04 pm

termino verde !!! Como mi LORO !!!

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 21, 2016 4:03 pm

rocon escribió:Lo mas probable es que en estos pocos dias antes del trimestral lateralize entre $5,60 y $5,80.

Ahora esta en $5.75 lo cual es notable considerando desde donde venimos. Y repito, este papel es por lejos el mas subvaluado del sector. Y al mismo tiempo, no solo por lo atrasado que esta sino por los fundamentos, es el que tiene mayor potencial :arriba: :arriba: :arriba: El impacto por la suba de tarifas le da de lleno limpio desde Febrero, cosa que no puede decir ni PAMP ni CEPU.

Te adelanto el futuro: llega el trimestral, la accion pasa por 6,9, apareces diciendo "Por ahora me fui, la accion no me gusta, no era lo que se esperaba, nos vamos a 2,5, etc, etc"

Obviamente no esperaste a los 7-7,50 que le queres hacer creer a la gente, y antes que llegue ahi, pum, chau tenencia y empezar a tirar mie***. Lo hiciste 2 o 3 veces ya, no vas a dejar de hacerlo una cuarta.

Imagen

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 3:34 pm

Microsules Bernabo escribió:Como era eso de pullback las bolas? :roll:
Ya está negativa.

Lo mas probable es que en estos pocos dias antes del trimestral lateralize entre $5,60 y $5,80.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 3:27 pm

discus.hatchery escribió:Anotaron?? Ahora anoten: En cuanto se presente el trimestral y CECO busque los $7, Rocon las vende todas, y automáticamente empieza a postear todos los días que la empresa está sobrevaluada y fundida, y que no vale mas de $3!! Anoten!! :2230:

Vendo y salgo corriendo a buscarlo al licenciado jajaja :lol:

Pero Que? no era ese el objetivo de la bolsa? :roll: vender en maximos y comprar en minimos? Siempre fui claro cuando compre y cuando vendi.

Lo que jamas hice fue tirar abajo a CECO... desde 2013 la veo con mucho potencial. Solo que a veces no es el momento indicado para estar adentro. Ahora definitivamente SI :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 21, 2016 3:22 pm

discus.hatchery escribió:Pullback las bolas.. Se está aguantando perfecto en torno a los $6. Como dice Rocon que ahora está adentro, cuando entre el balance dispara a $7 con 10 palos de volumen.. No vendo ni uno a estos precios :arriba:

Como era eso de pullback las bolas? :roll:
Ya está negativa.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 21, 2016 3:09 pm

sufi para mi, buena dif y en cantidad

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 21, 2016 2:46 pm

discus.hatchery escribió:Anotaron?? Ahora anoten: En cuanto se presente el trimestral y CECO busque los $7, Rocon las vende todas, y automáticamente empieza a postear todos los días que la empresa está sobrevaluada y fundida, y que no vale mas de $3!! Anoten!! :2230: :2230: :2230:

Es cierto. Siempre hizo eso.
Al menos Einlazer tiraba fruta siempre para el mismo lado :abajo: . Era delirante, pero consistente.

Volver a “Acciones general”