CECO2 Endesa Costanera

Panel general
DON VINCENZO

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Abr 21, 2016 7:08 pm

Vladimir escribió:Te adelanto el futuro: llega el trimestral, la accion pasa por 6,9, apareces diciendo "Por ahora me fui, la accion no me gusta, no era lo que se esperaba, nos vamos a 2,5, etc, etc"

Obviamente no esperaste a los 7-7,50 que le queres hacer creer a la gente, y antes que llegue ahi, pum, chau tenencia y empezar a tirar mie***. Lo hiciste 2 o 3 veces ya, no vas a dejar de hacerlo una cuarta.

Imagen

ESTIMADO VLADIMIR, SEGÚN VOS ESO VA A DECIR ROCON A QUIÉN NO CONOZCO POSTEANDO Y DE ENTRADA ME MERECE RESPETO COMO CUALQUIERA DE UDS., FIJATE VOS QUE POCO ME PREOCUPARÍA A MÍ SI SE DÁ ESA CIRCUNSTANCIA QUE VOS PLANTEAS.... SABES PORQUÉ?? PORQUÉ YO ME COMO ESE SUPUESTO 6.90 Y TAMBIÉN ESE SUPUESTO 2.50 ETC. ETC. Y SIGO EN EL PAPEL.... TENIENDO CLARO EL OBJETIVO NO TE TIENE QUE CALENTAR LO QUE DIGA O NÓ CUALQUIER FORISTA...LA GENTE NO ES TONTA, LEE Y LUEGO SACA SUS CONCLUSIONES Y OBSERVARÁ QUIÉN DIJO O ESCRIBIÓ ALGO QUE LUEGO NO SE CUMPLE O SE TERGIVERSA.. MIRÁ QUE SENCILLO?? YO ME COMO TODOS LOS AMAGUES Y ESPERO UNA EXCELENTE VALORIZACIÓN DE ESTE PAPEL A DOS DÍGITOS ... CUANDO??, EN EL 2016 O 17 O 18, POR AHÍ LA VEN MIS HIJOS AL PRECIO QUE ESPERO Y YÓ ESTOY VIENDO CRECER LOS RABANITOS DESDE ABAJO... ES ASÍ DE SENCILLO VLADIMIR, SI TE GUSTA Y ESTÁS CONVENCIDO...NADIE TE DEBE SACAR DE TU POSTURA... TE LO DIGO YÓ QUE FUÍ UN GIL DURANTE MUCHOS AÑOS Y LES CREÍA A TODOS LOS QUE ME " ACONSEJABAN" EN EL RECINTO VIEJO PARA ENCHUFARME Y ARRUINARME, AHORA AL MENOS NO TENÉS A LA GENTE HABLANDOTE AL OÍDO Y PERSIGUIENDOTE EN EL RECINTO PARA EMPOMARTE... PONETE CONTENTO QUE TE PODÉS MANEJAR ONLINE. COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA... " ES MI HUMILDE OPINIÓN"... :roll: :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 21, 2016 5:04 pm

termino verde !!! Como mi LORO !!!

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 21, 2016 4:03 pm

rocon escribió:Lo mas probable es que en estos pocos dias antes del trimestral lateralize entre $5,60 y $5,80.

Ahora esta en $5.75 lo cual es notable considerando desde donde venimos. Y repito, este papel es por lejos el mas subvaluado del sector. Y al mismo tiempo, no solo por lo atrasado que esta sino por los fundamentos, es el que tiene mayor potencial :arriba: :arriba: :arriba: El impacto por la suba de tarifas le da de lleno limpio desde Febrero, cosa que no puede decir ni PAMP ni CEPU.

Te adelanto el futuro: llega el trimestral, la accion pasa por 6,9, apareces diciendo "Por ahora me fui, la accion no me gusta, no era lo que se esperaba, nos vamos a 2,5, etc, etc"

Obviamente no esperaste a los 7-7,50 que le queres hacer creer a la gente, y antes que llegue ahi, pum, chau tenencia y empezar a tirar mie***. Lo hiciste 2 o 3 veces ya, no vas a dejar de hacerlo una cuarta.

Imagen

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 3:34 pm

Microsules Bernabo escribió:Como era eso de pullback las bolas? :roll:
Ya está negativa.

Lo mas probable es que en estos pocos dias antes del trimestral lateralize entre $5,60 y $5,80.

Ahora esta en $5.75 lo cual es notable considerando desde donde venimos. Y repito, este papel es por lejos el mas subvaluado del sector. Y al mismo tiempo, no solo por lo atrasado que esta sino por los fundamentos, es el que tiene mayor potencial :arriba: :arriba: :arriba: El impacto por la suba de tarifas le da de lleno limpio desde Febrero, cosa que no puede decir ni PAMP ni CEPU.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 3:27 pm

discus.hatchery escribió:Anotaron?? Ahora anoten: En cuanto se presente el trimestral y CECO busque los $7, Rocon las vende todas, y automáticamente empieza a postear todos los días que la empresa está sobrevaluada y fundida, y que no vale mas de $3!! Anoten!! :2230:

Vendo y salgo corriendo a buscarlo al licenciado jajaja :lol:

Pero Que? no era ese el objetivo de la bolsa? :roll: vender en maximos y comprar en minimos? Siempre fui claro cuando compre y cuando vendi.

Lo que jamas hice fue tirar abajo a CECO... desde 2013 la veo con mucho potencial. Solo que a veces no es el momento indicado para estar adentro. Ahora definitivamente SI :2230:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 21, 2016 3:22 pm

discus.hatchery escribió:Pullback las bolas.. Se está aguantando perfecto en torno a los $6. Como dice Rocon que ahora está adentro, cuando entre el balance dispara a $7 con 10 palos de volumen.. No vendo ni uno a estos precios :arriba:

Como era eso de pullback las bolas? :roll:
Ya está negativa.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Abr 21, 2016 3:09 pm

sufi para mi, buena dif y en cantidad

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 21, 2016 2:46 pm

discus.hatchery escribió:Anotaron?? Ahora anoten: En cuanto se presente el trimestral y CECO busque los $7, Rocon las vende todas, y automáticamente empieza a postear todos los días que la empresa está sobrevaluada y fundida, y que no vale mas de $3!! Anoten!! :2230: :2230: :2230:

Es cierto. Siempre hizo eso.
Al menos Einlazer tiraba fruta siempre para el mismo lado :abajo: . Era delirante, pero consistente.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Abr 21, 2016 2:32 pm

Anotaron?? Ahora anoten: En cuanto se presente el trimestral y CECO busque los $7, Rocon las vende todas, y automáticamente empieza a postear todos los días que la empresa está sobrevaluada y fundida, y que no vale mas de $3!! Anoten!! :2230: :2230: :2230:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 2:22 pm

rocon - Lun Abr 11, 2016 8:52 pm escribió:Lamento que muchos caigan en los transcendidos berretas de siempre. Tanto a la suba como a la baja. Esta vez se comieron el verso de que la ANSES va a salir a regalar sus papeles JUSTO AHORA QUE ARREGLAN CON LOS FONDOS BUITRE? En serio?? :lol:

La semana que viene CECO pega un salto apuntando a los $6. Anoten.

Anotaron? :lol: :lol:

Ahora les digo que cuando presenten el trimestral busca los $7. Anoten :lol:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Abr 21, 2016 1:16 pm

Pullback las bolas.. Se está aguantando perfecto en torno a los $6. Como dice Rocon que ahora está adentro, cuando entre el balance dispara a $7 con 10 palos de volumen.. No vendo ni uno a estos precios :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Abr 21, 2016 1:06 pm

Microsules Bernabo escribió:Que lindo es que me equivoque (por ahora) :114: :115:

Hay demasiada expectativa, nadie va a regalar nada. Entrar aca a estos valores previo al trimestral es buena idea, aunque otros quiza quieran ver para creer.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 21, 2016 12:46 pm

Que lindo es que me equivoque (por ahora) :114: :115:

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Jue Abr 21, 2016 12:07 pm

cuando en mayo bajen las tasas, va a volver mucha platita a la bolsa...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Abr 21, 2016 12:02 pm

Vinieron a buscar sangre, no lo van a conseguir :arriba:

Volver a “Acciones general”