Mustayan escribió:al viejo le pagaron al cometa con DiCY y PARY por eso!
Puede ser MUSTAFA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:al viejo le pagaron al cometa con DiCY y PARY por eso!
CHIQUI1 escribió:EL QUE DECIDIO EL TEMA DE LOS CUPONES FUE EL JUEZ GRIESA , VAYAN A RECLAMARLE AL VIEJITO.
JAQUE MATE escribió:Alex, no te calentes, olvidate, ademas los debes haber vendido alto precio....
JAQUE MATE escribió:Alex, esa es la dicusion q esta por estos dias, yo los Dicy me los quede, pero los GJ17 hace poco vi alto precio y los vendi..
suponete que mis bonos fueron a parar al exterior que pasa... quiero cobrar yo y el yanqui ..jaja
Un problemon
gina escribió:Off topiccc, alguien sabe si està habilitado en la web de la afip para cargar el 2015 el Regimen Simplicado para personas en relacion de dependencia ?
rivas144 escribió:Ya está eso
rivas144 escribió:Pregunta para el que le quepa la respuesta.
¿En qué invertirían a 10 años, que sea no financiero?
Alex escribió:No es bronca, haremos juicio colectivo, le romperemos las bolas a full a las sociedades de bolsa para q se muevan y reclamen los cupones atrasados de sus clientes
ELQUILMEÑO escribió:Se lo pagan al tenedor entonces? que bronca que va a tener mas de uno
NeoRevolution escribió:Comprale una parte a Monsegur...maneja una pequeña empresa citrícola en tucumán
P.D: no seas cabezon y haceme caso alguna vez
rivas144 escribió:Gracias a todos por las respuestas pero hago algunas aclaraciones para que no pierdan tiempo en propuestas que no se ajustan a esta situación:
- Busco inversiones pasivas; ver los números y poner el dinero, delegando el proyecto en alguien especializado en el tema.
- Es para un inversor grande, por lo que viajar/salud/trolas ya está cubierto.
- Preferentemente proyectos a largo plazo, con baja renta y gran apreciación de capital, ya que ya posee otras inversiones con gran flujo.
- No financieros, esa parte ya está cubierta también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chuikov, come60, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires, Walther y 1446 invitados