Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con esto de la inflación y el no indec como van a pagar los bonos cer? Alguien Sabe algo? Como se calcula eso? Yo no entiendo ni papas así y todo tengo media cartera en dicp [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
NeoRevolution escribió:Comprale una parte a Monsegur...maneja una pequeña empresa citrícola en tucumán
P.D: no seas cabezon y haceme caso alguna vez
Ya está eso

-
cochera nautica rivas hace tres años valia 10mil usd hoy vale 15
-
rivas144 escribió:Gracias a todos por las respuestas pero hago algunas aclaraciones para que no pierdan tiempo en propuestas que no se ajustan a esta situación:
- Busco inversiones pasivas; ver los números y poner el dinero, delegando el proyecto en alguien especializado en el tema.
- Es para un inversor grande, por lo que viajar/salud/trolas ya está cubierto.
- Preferentemente proyectos a largo plazo, con baja renta y gran apreciación de capital, ya que ya posee otras inversiones con gran flujo.
- No financieros, esa parte ya está cubierta también.
Comprale una parte a Monsegur...maneja una pequeña empresa citrícola en tucumán

P.D: no seas cabezon y haceme caso alguna vez

-
CHIQUI1 escribió:LOS QUE VENDIERON DICY Y PARY A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS CUPONES....
Se lo pagan al tenedor entonces? que bronca que va a tener mas de uno
rivas144 escribió:Me interesa, estuve viendo algunos fideicomisos, si podés compartir la info...
Tal vez me exprese mal, fideicomisos no conozco pero seguro que hay, es mas Inv .Juramento es un fideicomiso ganadero de Britos ( Bco Macro ). Ganadería es a lo que me dedico y tengo una explotación en el sur de Corrientes donde hacemos novillos de exportación, hoy las lluvias nos están jugando una mala pasada como a muchas otras partes, te diría que estamos bastante complicados. mas allá de la coyuntura, pienso que la ganadería tiene un futuro muy bueno, es un negocio de largo plazo, el mundo demanda carne y el consumo interno también, por mas sustitutos que haya.
No podemos recuperar el stock perdido y de hacerlo llevara un largo tiempo siempre que las políticas hacia el sector sean claras y duraderas.
Para que te des una idea Brasil crece año a año un 10% en su stock de cabezas. Nosotros en los últimos años de pe** nos mantenemos después de perder 12 millones.
CHIQUI1 escribió:LOS QUE VENDIERON DICY Y PARY A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS CUPONES....
Porque lo decis Chiqui, van a garpar cualquier cosa???
elmecenas escribió:Private equity ganadero, ticket de 50K gringas, apreciación de la tierra y rendimiento de negocio ganadero. TIR base 15% con salida en 4 años...
Me interesa, estuve viendo algunos fideicomisos, si podés compartir la info...
Egon escribió:En eso si te puedo ayudar Rivas , en el rubro que dice elmecenas. Ahora estamos medios inundaditos, pero ya se va a ir el agua, y 12 millones de stock de cabezas no se van a recuperar rapidamente, mientras tanto el mundo demanda y el consumo interno esta firme como siempre.
Hola, si tenés información es bienvenida.
LOS QUE VENDIERON DICY Y PARY A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON LOS CUPONES.... 

Alfredo 2011 escribió:Inflación
Ismael Bermudez @IsmaelBermudez1 26 minHace 26 minutos
Inflación San luis: Marzo 3%. Interanual 37,3%
En CABA fue 3,3pc, maso igual..
Pero en Abril va a haber 3 puntos de diferencia ...
Off topiccc, alguien sabe si està habilitado en la web de la afip para cargar el 2015 el Regimen Simplicado para personas en relacion de dependencia ?
chapa escribió:Gina, empeza por aca.. Aca compre yo es grupo proaco la empresa, y tiene varios edifios termindaos.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
Escribile de parte mia Luciano Fraire es mi nombre.
Estan con el desarollo de docta que es antes del peaje a carlos paz en un predio grande de 200 ha que va a tener varias etapas. Si no la alternativa es Edisur, con mánántiales. Podes googlearlo. O gama con barrio norte. Son los 3 mas grandes. Gama no me gusta te aclaro. Iria en ese orden.
Cualquier duda avisame, pedile mi correo al administrador. Esta bueno juntarse barios que busquen invertir y hacer una oferta grupal por un varios lotes.
gracias lucho
Gina, empeza por aca.. Aca compre yo es grupo proaco la empresa, y tiene varios edifios termindaos.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
Estan con el desarollo de docta que es antes del peaje a carlos paz en un predio grande de 200 ha que va a tener varias etapas. Si no la alternativa es Edisur, con mánántiales. Podes googlearlo. O gama con barrio norte. Son los 3 mas grandes. Gama no me gusta te aclaro. Iria en ese orden.
Cualquier duda avisame, pedile mi correo al administrador. Esta bueno juntarse barios que busquen invertir y hacer una oferta grupal por un varios lotes.
ivan@grupoproaco.com.ar
Ivan Canale
elmecenas escribió:Private equity ganadero, ticket de 50K gringas, apreciación de la tierra y rendimiento de negocio ganadero. TIR base 15% con salida en 4 años...
En eso si te puedo ayudar Rivas , en el rubro que dice elmecenas. Ahora estamos medios inundaditos, pero ya se va a ir el agua, y 12 millones de stock de cabezas no se van a recuperar rapidamente, mientras tanto el mundo demanda y el consumo interno esta firme como siempre.