el aprendiz escribió:Hola Visionario, viste la punta vendedora? 9.900 a $ 10.-![]()
es buena señal
jajajaja, hay cada cosita hermosa.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Hola Visionario, viste la punta vendedora? 9.900 a $ 10.-![]()
es buena señal
visionario escribió:Aprendiz, creo que quizás tenes dos opciones validas para ejecutar, una es el boton de ignorar a los boludoss, y la otra es no contestarle a los boludoss....abrazo !
el aprendiz escribió:Primero: no me hago cargo, si supiera que era para mí ya te habria mandado a la m i e r d a. Segundo: fijate desde cuando estoy registrado en el foro,al único que le digo estas cosas es a PAPU, hace tiempo que nos cruzamos en diferentes topic, y el sabe que no le digo de mala leche (aunque a veces me hace calentar), sabes los que vi pasar en este foro en los últimos 9 años!!!
PD: yo acostumbro a decir directamente las cosas y no dejar un agravio sin decir a quien va dirigido, eso no es de hombre.
Alienduce escribió:A usted parece que le gusta hacerse cargo o tiene la cola sucia.
donde esta el insulto? pardepe? Googlee duo pardepe y vera q es un stand humoristico
"No rompas los huevos" con onda tal como le dijiste hoy a un forista por poner su opinion de
el aprendiz escribió:Me parece o dijiste sin insultos, no se a quien te referías mas abajo, pero me parece muy desubicado.
Alienduce escribió:el tiempo ya me dio la razon, hace no mucho se preguntaban x q regalaban a 11 y monedas (escriben lo mismo todos los dias insultando a todo el que toma su derecho a vender) y hoy estamos en 9.3,
Cuando regrese a 12 no me digas "viste yo lo dije", xq primero te comiste una baja que nunca asimilaste.
No compito personalmente sino con el mercado gral, no me interesa tu comitente, escribe lo que quieras, pero sin insultos, por favor.
Esto es un foro y no un blog de fanaticos alcistas.
talma escribió:el trimestral que presenta el 10 de
mayo es superior al anterior 5 veces
mas
Hiro escribió:Aluminio subiendo en USD como un tractor, y el peso estos últimos días devaluandose. Cuando recorten la tasa de lebac esto vuela
talma escribió:el trimestral que presenta el 10 de
mayo es superior al anterior 5 veces
mas
visionario escribió:Y si........ todo volviendo a la normalidad......después del empome de esta semana, va hacia los 3,20......
visionario escribió:Y si........ todo volviendo a la normalidad......después del empome de esta semana, va hacia los 3,20......
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor, Yebeaux y 316 invitados