Eric Cartman escribió:Como hace rato vengo diciendo....... este papel esta recontra alcista..............
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Como hace rato vengo diciendo....... este papel esta recontra alcista..............
![]()
quienduda escribió:
Serrano escribió:Lo mismo, devolvi los puts y lleve call.
Se amigo de la tendencia!!!!
oconner escribió:Mira, cuando abrio para abajo me senti Warren Buffet. Empezo a remontar con 2 palos de papeles cada 5 minutos y cerre cuando el adr estaba 6,90. Empezo a bajar de nuevo e hice esto. Me tente a lanzarlos de nuevo y dije, voy a esperar. Llegue recien y me encuentro con esto. Te baila la morocha
oconner escribió:Me di vuelta chicas, cerre los lotes de arriba a perdida. Le tengo fe al oil.. fe
cabeza70 escribió:yo di temprano, pero tuve que retomar...para el pucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 366 invitados