Serrano escribió:Lo mismo, devolvi los puts y lleve call.
Se amigo de la tendencia!!!!
http://invst.ly/1k5b1
Y como no.. El macd arriba de cero invita a soñar... si es una 3 de 3.. el objetivo son los 50 dol!!!.. pero paso a paso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Lo mismo, devolvi los puts y lleve call.
Se amigo de la tendencia!!!!
oconner escribió:Mira, cuando abrio para abajo me senti Warren Buffet. Empezo a remontar con 2 palos de papeles cada 5 minutos y cerre cuando el adr estaba 6,90. Empezo a bajar de nuevo e hice esto. Me tente a lanzarlos de nuevo y dije, voy a esperar. Llegue recien y me encuentro con esto. Te baila la morocha
oconner escribió:Me di vuelta chicas, cerre los lotes de arriba a perdida. Le tengo fe al oil.. fe
cabeza70 escribió:yo di temprano, pero tuve que retomar...para el pucho.
Lenny escribió:Hay una paaaaaaaarva de papeles en 7...
El Brujo escribió:Rompe 7,20 y se vuela.
Ruloman, que epocas aquellas en 2,80 cuando todos nos decian que la deslistaban.
Ahí, fue cuando Yo le vendi la Play a mi hijo para comprar mas!!
oconner escribió:Me di vuelta chicas, cerre los lotes de arriba a perdida. Le tengo fe al oil.. fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1638 invitados