GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola gente les dejo un analisis del banco.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... licia.html
Saludos!
Mario Bross mantuvo tasas.. solo queda esperar q aprovechando operatoria reducida por paro en bsas vuele el adr... en 2 hs lo sabremos 

Si Mario da el batacazo con los tipos negativos ahi se va para arriba mal

Yo dejo mi ESTAMPITA bull.... de Fed10s...
-
Citizen escribió:No se si prestaro atencion a lo que dijo ROP mañana jueves dia de novedades
No lo habia visto, lo dejo por si a alguien mas le interesa
ROP escribió:Mañana habla Super Mario:
Este jueves hay reunión del Banco Central Europeo (BCE) y discurso de su presidente, Mario Draghi, el héroe de carne y hueso, Super Mario. Un encuentro que 'no ha sido tending topic' entre los analistas, debido a que no hay expectativas de ningún cambio importante en la política monetaria. Sin embargo, sí hay espacio para sorprender y mover a las bolsas.
El pasado 10 de marzo, en la última reunión del BCE, Draghi anunció drásticas medidas como el recorte del tipo de interés de referencia desde el 0,05% hasta el 0,0% o la ampliación del programa de compras de bonos desde 60.000 hasta 80.000 millones de dólares, además de incluir la deuda corporativa con grado de inversión y lanzar cuatro nuevas LTRO (operaciones de refinanciación a largo plazo) con vencimiento a cuatro años para el sector financiero.
Draghi cerró las puertas a los tipos negativos, lo que sorprendió al mercado y provocó caídas en las bolsas. Precisamente esto supone el punto de referencia para los analistas, ya que desde aquel 10 de marzo miembros del BCE que han aparecido en público no han descartado esta opción ante la debilidad de la inflación, que se situó en el 0% anual en marzo.
Los miembros del BCE han dejado espacio para que, si se deja la puerta abierta a un recorte de tipos, pueda mover a las bolsas.
No se si prestaro atencion a lo que dijo ROP mañana jueves dia de novedades
Rammstein escribió:Yo pongo mi Stop en 42,95 para mi rebota veremos dijo un ciego jaja
Stop en 42,9
prestame la de cristal y te digo....
gf2016 escribió:Hola como están? Que opinan, mañana rebota y el viernes estamos en $47?![]()
![]()
Que dicen??
Yo pongo mi Stop en 42,95 para mi rebota veremos dijo un ciego jaja 

Hola como están? Que opinan, mañana rebota y el viernes estamos en $47?
Que dicen?? 

pablete escribió:Acá estuvo la clave del día
Por favor, Marcelos no jodamos con la escotilla...
Probando soporte 43.40, se la banco en un dia nublado, mientras que este arriba o reforzando sigue en busqueda del 45. Es clave estar en ese rango a la espera que la Lebac de un viento de cola. Si quiebra soporte, me paso a tu equipo Conde.

Hoy los que pusieron stops fijos chau a otra no fue mi caso creo que rebota 43,25 hace una sombra y vuelve a probar los 45 el viernes para mi los rompe sacale foto

marcelos escribió:Mar Abr 19, 2016 9:43 pm
Buenas amigos gallegos, aqui nuevamente. Veremos si mañana cerramos la ESCOTILLA.
Ggal, refugio de valor![]()
Acá estuvo la clave del día

quede armando con un bull gratis...no se confien con esta...la semana que viene puede seguir el rally.