GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Abr 28, 2016 9:32 am

ruloman escribió:estas comprado aca??? pobre, y venis a joder a APBR.. con razón... ya entendí todo citi.........

jajajajajaj genio rulo entre con poquito buscando los 47/50 pero se va al caño mala mia...

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 27, 2016 11:48 pm

El globo demasiado inflado.

Hay riesgo de que explote. Hay que desinflarlo urgente. Las tasas debieran bajar. Ya.

El hilo de Ariadna del universo Lebac ya puso cartel de alerta. Es que el stock de Letras creció $ 180.000 millones en menos de cinco meses lo que representa 7 de cada 10 pesos de la base monetaria. También es el equivalente a un 40% de los depósitos del sistema bancario. Bajo el influjo de una mecánica que promueve tasas del 38% anual en los plazos más cortos, el Banco Central se las ve de frente con el desafío de renovar casi el 60% del stock en forma mensual.

Con fuertes intereses que pagar, y una tasa de inflación de difícilmente baje en el corto plazo, todo parece indicar que el inversor comienza a recorrer los caminos que dibuja, de nuevo, el mundo de las tasas de interés reales negativas.

Para el común de los mortales, el dato debe completarse con una economía que lejos de crecer, podría perder hasta dos puntos del PBI en el año y donde la suba del salario, según sostiene el 60% de los consultados por Management & Fit, no alcanzará a compensar la inflación, lo que decanta en una caída del consumo.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 27, 2016 4:41 pm

Janet: Ni fú, Ni fá

La Reserva Federal de Estados Unidos ha publicado un comunicado sobre política monetaria con escasas novedades respecto al publicado el pasado mes de marzo. La Fed ha constatado una modesta desaceleración económica desde su última reunión de marzo, aunque también ha destacado que el mercado laboral americano sigue fortaleciéndose. Sobre la inflación, ha comentado que a medio plazo volverá a su objetivo del 2%.

Y sobre la evolución de los tipos, ha reiterado que el precio del dinero se mantendrá por dabajo de los parámetros históricos considerados normales en el pasado y que las subidas de tipos se producirán de forma gradual en el tiempo. No obstante, también ha comentado que la evolución de los tipos dependerá a su vez de la evolución de los datos económicos.

Por último, ha eliminado la referencia a los riesgos globales para el crecimiento de Estados Unidos, después de que la economía mundial haya dando síntomas de recuperación en las últimas semanas, sobre todo China.

Wall Street sube.

Y el chapo?

Como cuando vos jugabas a las escondidas. Después de correr, está quietecito, quietecito.

Vos me dijiste, se dice quietito.

Grande gringo. Está en algún cerro de Sinaloa. No hay que agitar las aguas. No hay que hacer olas. Hasta que bajen las tasas.

Qué tienen que ver, qué tienen que ver las tasas con el Chapo.

ROP escribió:Yellen, en quince:

A las 15:00 hs Yanet leerá el Comunicado del Comité de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal.

La declaración del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU. es la principal herramienta que el Organismo utiliza para comunicarse con los inversores acerca de la política monetaria. Programado 8 veces al año, éste revela el resultado de la votación de la comisión sobre las tasas de interés y otras medidas políticas, junto con comentarios acerca de las condiciones económicas que influyeron en los votos de los miembros.

La Fed no va a mover ficha en esta ocasión. Es por ello que lo más relevante de esta reunión del FOMC será el contenido del comunicado. Es muy probable que la Fed no quiera “cerrarse las puertas” a una posible subida de tipos en junio, aunque el mercado da una probabilidad muy baja a este movimiento, apostando claramente por que la próxima subida de tipos oficiales no llegará hasta agosto.

Si la Fed habla de que los riesgos a la desaceleración de la economía han disminuido, los mercados interpretarán que la próxima subida de tipos puede estar cerca, lo que generará movimientos tanto en la renta fija como en la variable, así como en el mercado de divisas

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Abr 27, 2016 4:37 pm

capi escribió:para mi distribucion por unos dias sumado a poca guita, tema tasa obviamente determinante.

la tasa pan para hoy hambre para 30 dias

DMF

Mensajepor DMF » Mié Abr 27, 2016 4:34 pm

Llevaron 45000

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 27, 2016 4:24 pm

para mi distribucion por unos dias sumado a poca guita, tema tasa obviamente determinante.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Abr 27, 2016 4:02 pm

jor26 escribió:que feo la veo a la gallega... yo estoy en la 45 una maquina de perder guita... :golpe: :pared:

aguanta , le erré con la baja de tasas pero en 15 dias da vuelta todo, sigo llevando

savy

Mensajepor savy » Mié Abr 27, 2016 4:01 pm

:lol:
fedevilla escribió:Rop y gringo, no tengo noticias del Chapo... siento que lo traicionaron en algun punto entre el tunel y su camino a la libertad.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Abr 27, 2016 3:59 pm

Rop y gringo, no tengo noticias del Chapo... siento que lo traicionaron en algun punto entre el tunel y su camino a la libertad.

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Abr 27, 2016 3:55 pm

La veo muy mal la verdad... a opinion de ustedes, probabilidad alta de volver a 38,5 ?

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Abr 27, 2016 3:52 pm

que feo la veo a la gallega... yo estoy en la 45 una maquina de perder guita... :golpe: :pared:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Abr 27, 2016 2:57 pm

Sir escribió:Pre venta sell in may oil rojo and countdown

OJO

Repetís como loro. Tomá teoría.
Adjuntos
MW-EL068_electi_20160425105906_ZH.jpg
MW-EL068_electi_20160425105906_ZH.jpg (44.47 KiB) Visto 1440 veces

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 27, 2016 2:43 pm

Yellen, en quince:

A las 15:00 hs Yanet leerá el Comunicado del Comité de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal.

La declaración del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU. es la principal herramienta que el Organismo utiliza para comunicarse con los inversores acerca de la política monetaria. Programado 8 veces al año, éste revela el resultado de la votación de la comisión sobre las tasas de interés y otras medidas políticas, junto con comentarios acerca de las condiciones económicas que influyeron en los votos de los miembros.

La Fed no va a mover ficha en esta ocasión. Es por ello que lo más relevante de esta reunión del FOMC será el contenido del comunicado. Es muy probable que la Fed no quiera “cerrarse las puertas” a una posible subida de tipos en junio, aunque el mercado da una probabilidad muy baja a este movimiento, apostando claramente por que la próxima subida de tipos oficiales no llegará hasta agosto.

Si la Fed habla de que los riesgos a la desaceleración de la economía han disminuido, los mercados interpretarán que la próxima subida de tipos puede estar cerca, lo que generará movimientos tanto en la renta fija como en la variable, así como en el mercado de divisas

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 27, 2016 1:52 pm

ROP escribió:Gringo, te tiro un Tip.

De Colección? Otro más? Tengo como ochenta. Ya no me alcanza la vitrina para guardarlos.

No gringo este es un Tip de Circunstancia, un Actually Tip, un tip para que tengas en cuenta ahora.

Esperá que anoto. No tengo papel a mano.

Comprate un cuaderno gringo. Anotá. El punto crítico es la terrible inflación. Está en su punto más álgido. Más alto. La suba acumulada durante las últimas cuatro semanas del año en la Ciudad de Buenos Aires y su conurbano alcanzó 7,2%, según un estudio privado de Elypsis. La estimación de la consultora para el mes de abril es de 6,5%.

Ele qué?

Elypsis gringo. Con y griega. Seguí anotando. Hacé letra más chica que no te va a alcanzar la hoja.

No me rompas.

Prat Gay dice que los índices actuales reflejaron el aumento de tarifas, pero confía en que será “un salto de única vez”. Que vamos a tener índices en la segunda mitad del año que van a estar más cerca de 1 que de 2% y lejos del 3% que dimos en el inicio del año.

Sí, yyyy?

Que con esta inflación en su punto más álgido …

Álgido con jota?

No con g y acento en la a. Que con esta inflación hay que secar el mercado al máximo. No se puede permitir una corrida al dólar porque se armaría un desbarajuste incontrolable. Con paralización de la economía, cierre de empresas y despidos en masa. Caos.

Caos con k?

Caos por, o debido en parte, a los y las k.

Sí, yyyy?

Que por eso Sturze en el Banco Central tiene las tasas de las Lebac al palo. 38% clavadas. Y no las quiere bajar. Porque si hay corrida al dólar se arma. Y él tiene que velar por las reservas. Velar y rezar para que aumenten. Y mantener controlado el tipo de cambio. Me vas siguiendo gringo?

Rezar con z no? Pará que busco otra hoja.

Que el langa del Alfonso, que se las sabe todas y ojalá que así sea, ya quiere bajar las tasas de las Lebac para que la economía se dinamice. Haya alguna posibilidad de crédito. Y una menor presión social. Los gordos como Moyano ya no saben como contener a las bases. La cuerda se tensa. Cruje. Hay hilos que se cortan.

Lo parió. Yyyy?

Y el Sturze está firme. Acá ahora cada uno cuida su quinta. Son todos profesionales. Bueno, así ellos se consideran. No hay pensamiento único. Ni bajada presidencial. Ni capricho. Ni relato. Ni nada. Profesionalismo. Para colmo en el Banco Nación hay otro autodidacta, payador y poeta, Carlitos Melconián. Andá a decirle algo a Carlitos. La economía la creó Adam Smith y él la construyó. Carlitos quiere lanzar urgente un plan de créditos para dinamizar.

Dinamizar … con zeta? Si, yyyy?

Y así estamos. No hay un mango partido al medio. Por eso no hay volumen en la Bolsa. Pero esto no puede durar más. La bola ya es gigante. Miles de millones hay que devolver por las Lebac. Y los plazos son muy cortos. Y el interés altísimo. Con el dólar clavado. Atmósfera explosiva.

Yyyyy??

Alfonso con dolores en el bajo vientre. Corta clavos. Sabe que el tiempo se acaba. Le dijo al Sturze que baje un poco las tasas. Pero el Sturze le contestó vos fumá. Acá el que sabe soy yo. De afuera nos miran. Y esperan. Todavía no se animan.

Yyyyy??

Y ni bien baje la inflación, o haya rumores de que baje, esa será la señal gringo.

Señal de qué?

Señal de suba, a máximos.

Y cuál es el Tip?

Que monitores continuamente las previsiones de inflación de las consultoras. La cazaste gringo?

No sé. Tomé nota. Escribí todo. Ahora repaso y te digo. Poneme Armik para concentrarme. Y hacete unos mates. Con esa yerba para gauchos.

ROP escribió:Gringo, te tiro un Tip.

De Colección? Otro más? Tengo como ochenta. Ya no me alcanza la vitrina para guardarlos.

No gringo este es un Tip de Circunstancia, un Actually Tip, un tip para que tengas en cuenta ahora.

Comprate un cuaderno gringo. Anotá. El punto crítico es la terrible inflación. Está en su punto más álgido. Más alto. La suba acumulada durante las últimas cuatro semanas del año en la Ciudad de Buenos Aires y su conurbano alcanzó 7,2%, según un estudio privado de Elypsis. La estimación de la consultora para el mes de abril es de 6,5%.

Ele qué?

Elypsis gringo. Con y griega. Seguí anotando. Hacé letra más chica que no te va a alcanzar la hoja.

No me rompas.

Prat Gay dice que los índices actuales reflejaron el aumento de tarifas, pero confía en que será “un salto de única vez”. Que vamos a tener índices en la segunda mitad del año que van a estar más cerca de 1 que de 2% y lejos del 3% que dimos en el inicio del año.

Sí, yyyy?

Álgido con jota?

No con g y acento en la a. Que con esta inflación hay que secar el mercado al máximo. No se puede permitir una corrida al dólar porque se armaría un desbarajuste incontrolable. Con paralización de la economía, cierre de empresas y despidos en masa. Caos.

Caos con k?

Sí, yyyy?

Que por eso Sturze en el Banco Central tiene las tasas de las Lebac al palo. 38% clavadas. Y no las quiere bajar. Porque si hay corrida al dólar se arma. Y él tiene que velar por las reservas. Velar y rezar para que aumenten. Y mantener controlado el tipo de cambio. Me vas siguiendo gringo?

Que el langa del Alfonso, que se las sabe todas y ojalá que así sea, ya quiere bajar las tasas de las Lebac para que la economía se dinamice. Haya alguna posibilidad de crédito. Y una menor presión social. Los gordos como Moyano ya no saben como contener a las bases. La cuerda se tensa. Cruje. Hay hilos que se cortan.

Lo parió. Yyyy?

Y el Sturze está firme. Acá ahora cada uno cuida su quinta. Son todos profesionales. Bueno, así ellos se consideran. No hay pensamiento único. Ni bajada presidencial. Ni capricho. Ni relato. Ni nada. Profesionalismo. Para colmo en el Banco Nación hay otro autodidacta, payador y poeta, Carlitos Melconián. Andá a decirle algo a Carlitos. La economía la creó Adam Smith y él la construyó. Carlitos quiere lanzar urgente un plan de créditos para dinamizar.

Y así estamos. No hay un mango partido al medio. Por eso no hay volumen en la Bolsa. Pero esto no puede durar más. La bola ya es gigante. Miles de millones hay que devolver por las Lebac. Y los plazos son muy cortos. Y el interés altísimo. Con el dólar clavado. Atmósfera explosiva.

Yyyyy??

Alfonso con dolores en el bajo vientre. Corta clavos. Sabe que el tiempo se acaba. Le dijo al Sturze que baje un poco las tasas. Pero el Sturze le contestó vos fumá. Acá el que sabe soy yo. De afuera nos miran. Y esperan. Todavía no se animan.

Yyyyy??

Y ni bien baje la inflación, o haya rumores de que baje, esa será la señal gringo.

Señal de qué?

Y cuál es el Tip?

Que monitores continuamente las previsiones de inflación de las consultoras. La cazaste gringo?

No sé. Tomé nota. Escribí todo. Ahora repaso y te digo. Poneme Armik para concentrarme. Y hacete unos mates. Con esa yerba para gauchos.

// Anotà tambièn gringo q la inflaciòn se disparò culpa de Magoya, no de estos "profesionales brillantes" q estàn a cargo ahora q no tienen nada q ver , jajaja

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Abr 27, 2016 1:42 pm

Gringo, te tiro un Tip.

Ele qué?

No me rompas.

Sí, yyyy?

Álgido con jota?

Caos con k?

Sí, yyyy?

Lo parió. Yyyy?

Yyyyy??

Yyyyy??

Señal de qué?

Y cuál es el Tip?

Volver a “Acciones líderes”