Moratoria escribió:Dato anecdótico... Just to keep it in mind!![]()
Según el asesor Pirincho...
"Luego de 3 meses del canje voluntario del AA17 por AO20 y habiendo ambos cortado cupón, quienes lo suscribieron tuvieron un beneficio del 2,827% según la cotización del cierre al día 19-ABR, tomando el USD a $14,231
De mantenerse las paridades, al vencimiento del AA17 ese porcentaje sería superior en un punto por la diferencia de tasas
Si se hubiese pensado en reinvertir los USD del AA17 en otro bono, habría q considerar otro punto porcentual x ahorro en la comisión de compra especie D
Obs: Cálculo realizado en las actuales condiciones del mercado, las cuales pueden cambiar radicalmente!"
Monedas dirán... pero para el que maneja volumen y va a largo, resultó interesante...
Sí, yo hice canje de todos mis AA17 y estoy conforme. Pero ahora me empomó el santa siempre rie porque duplicó el % sobre la renta sin aclarar nada y de forma confusa : antes cobraban 0.9 % prorrateado en la cantidad de pagos ( como son 2 0.45 % c/u ). Ahora solo dejaron esto para el mínimo, alrededor de U$S 6,00, o sea U$S 3.00 cada vto., penalizando al que más tiene. Un despropósito.