Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:Estimados: Tengo a mi vieja en Inglaterra y le debo enviar dinero.
llamo al banquito rojo con la cruz, y me mandan a comercio exterior, y llenar formularios, demostrar vínculos y llevar la documentación al banquito personalmente, para colmo yo resido en el interior.
hay nueva info con respecto a esto? alguna idea?
muchas gracias
floripa escribió:Si no es tanta plata a enviar, metela en un sobre en el medio de una carta y listo!
Imaginate que metes 2 billetes de 500 euros y ya le estas enviando 17.000 pesos.
Mr_K escribió:Te conviene el fondo, si compras aa17 con el bco te matan con las comisiónes de entrada y encima te cobran trimestral.
el fondo tiene una comisión unica de 0.70% si compras el bono tenes 1.2% de entrada y salida mas una com trimestral.
lo mejor es una soc de bolsa.
montador escribió:Estimados: Tengo a mi vieja en Inglaterra y le debo enviar dinero.
llamo al banquito rojo con la cruz, y me mandan a comercio exterior, y llenar formularios, demostrar vínculos y llevar la documentación al banquito personalmente, para colmo yo resido en el interior.
muchas gracias
muchas gracias
muchas gracias
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Abr 19, 2016 11:31
Re: Títulos Públicos
Con una inflación este mes del 6% y viendo el acumulado hasta el momento, es incompatible con una baja del dólar a menos de 14, ayuda que Brasil aprecio su moneda pero no es la idea revalorizar el billete local, es la señal que están dando ahora.
Nuevamente en el dìa de hoy bancos oficiales comprando billetes...
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, WARREN CROTENG y 2197 invitados