Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Desde el 01/01/2016 hasta hoy, el mayorista se ha devaluado solamente un 6.3% (tomando 14.14 de hoy).
Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)
Vuelve la inflación en verdes! Viva!
Y la inflación estimada para el cuatrimestre será de (?) 12%? 10%? 15%? (Ingrese su valor)
Vuelve la inflación en verdes! Viva!
NeoRevolution escribió:Lenny y esacevita ya está![]()
posta que deberia pedir algo no? tantos referidos, deberia pedir mínimo que me construyan la casa para el perro
Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?)
-
NeoRevolution
CHIQUI1 escribió:Neo, porque en vez de personalizarlo, sin mencionar el emprendimiento das alguna pista del nombre en ingles por ej. o de alguna forma, asi te evitas tantas molestias.
Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!
tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
esacevita escribió:Gracias... encima recientemente fue mi cumpleaños, tenes la "bola" de cristal parece.
Neo, porque en vez de personalizarlo, sin mencionar el emprendimiento das alguna pista del nombre en ingles por ej. o de alguna forma, asi te evitas tantas molestias.
-
NeoRevolution
Lenny y esacevita ya está
posta que deberia pedir algo no? tantos referidos, deberia pedir mínimo que me construyan la casa para el perro

CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida esacevita, sóplame fuerte la velita
Gracias... encima recientemente fue mi cumpleaños, tenes la "bola" de cristal parece.
-
NeoRevolution
ELQUILMEÑO escribió:Que HDPs....(vos no contas la guita, la pesas)
El que no corre...VUELA con millas
esacevita escribió:Buenas, soy neovisimo, pero aprendiendo cada dia mas gracias a la gente de este foro. Podria solicitarse la información que estas ofreciendo respecto de la tierra? abarcaemiliano_arroba_hot_dot_com
Chas gracias.
Te doy formalmente la bienvenida esacevita, sóplame fuerte la velita
NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante
Buenas, soy neovisimo, pero aprendiendo cada dia mas gracias a la gente de este foro. Podria solicitarse la información que estas ofreciendo respecto de la tierra? abarcaemiliano_arroba_hot_dot_com
Chas gracias.
-
ELQUILMEÑO
NeoRevolution escribió:Sabes la de curros que se nos van a ocurrir
Que HDPs....
-
NeoRevolution
Rich Mam escribió:Hola neooo, q paso con los viajess? Ahora sos todo un desarrollista inmobiliario? Jejejee. En donde compraste tu terrenito?
Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante
AlanT escribió:Mamadera... que hembrón! El otro día me cagó a pedos porque la retuitié agregando arriba que "el bombomcito de katya dice esto:"
Pero que me cague a pedos... pegame y decime marta!!!!!
-
NeoRevolution
ELQUILMEÑO escribió:Esto va a terminar siendo un country de inversionistas financieros, se acaba el foro y se juntan todos en el sum a charlar...
Sabes la de curros que se nos van a ocurrir
rivas144 escribió:Argentina Rejoins Global Market With Bond Sales
http://www.bloomberg.com/news/videos/20 ... bond-sales
Miren el video que está Katia Porcekanski, mamma mia dios me libre de todo mal
Mamadera... que hembrón! El otro día me cagó a pedos porque la retuitié agregando arriba que "el bombomcito de katya dice esto:"