Cordobes98 escribió:Exaxto![]()
Compraste algo Che?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Exaxto![]()
Compraste algo Che?
resero escribió:papel de mierd........ un dia subis otro dia bajasss, cuando tenes que subir bajas, cuando tenes que bajar subis, quien te entiende petrobras? maldita seas petrobras!
El Conde escribió:Así les va?? te la pasaste todo el año pasado con post que decían: "yo no se que pasa, ya no entiendo más nada" "la bajan a propósito para castigarnos" y a pesar de haber pasado por eso y estar empomado no cambiaste nada y seguis con la misma actitud "barrabrava-trapito" que te va a llevar una y otra vez a perder.
Hay que agarrar los libros y dejar un poco el cervezón.
savy escribió:papu pone flechas verdes entonces
sabrina compra (sin distinción) entonces![]()
cordobes compra puts.... entonces?
ruloman escribió:otro microbio más......... no me interesa tirar chapa condorito resentido. Promedié a 35 sopes...... no se, fíjate...... Reitero, vos decías COME a 6 mangos...... si eso no es un mamarracho, decime qué lo es...... Tengo título en la UBA, master, y toda la perolata que tanto te sirvió a vos para decir que come se iba a 6 el año pasado...... y mirala, ahí la tenes a 3........ la bolsa local es fácil...... lo difícil es entender cómo hay gente tan inoperante que opina gratis... abrazo genio, suerte en COME!
El Conde escribió:Después se preguntan como pudieron tener la "mala suerte" de estar engrampados hace más de 2 años y todavía no llegar al precio de compra.
Buscan culpables en todos lados, gritan, vociferan y el único culpable es uno mismo.
Pero el mercado se nutre de ellos, son la pieza elemental.
El oil se mantiene verde y como dije ayer, los hedge funds están fuertemente jugados para arriba,esto conlleva un riesgo y es que cuando se de vuelta la caída será brutal y viendo las posiciones no debe faltar mucho para eso, el fundamento dice que está caro.
Cordobes98 escribió:Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr
ruloman escribió:Clis, está perfecto que cada uno la vea para donde la vea y que lo ponga. Yo no bardeo a todos los que ponen flechas rojas, siempre y cuando tengan un fundamento VÁLIDO y lo fundamenten correctamente. Hasta ahora no hubo uno solo que pudiera justificarlo correctamente y razonablemente. Por eso bardeo. Si vos tenes algún argumento válido y pasa el Ruloman-Test bienvenido sea, lo analizaremos y para nada lo bardearé. Pero ver solo flechas rojas, o decir que baja porque un dibujito animado dice rojo, me parece decadente. igualmente hay muchos followers para esa postura, y así les va...... abrazo
ruloman escribió:Clistian, ok, hace 1 año y medio estaba 105, hace 6 años estaba 150. Seguí con el AT que vas bien, salu2
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1725 invitados