resero escribió:papel de mierd........ un dia subis otro dia bajasss, cuando tenes que subir bajas, cuando tenes que bajar subis, quien te entiende petrobras? maldita seas petrobras!
ES TODO MENTAL RESERO... SUBE O BAJA;

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:papel de mierd........ un dia subis otro dia bajasss, cuando tenes que subir bajas, cuando tenes que bajar subis, quien te entiende petrobras? maldita seas petrobras!
El Conde escribió:Así les va?? te la pasaste todo el año pasado con post que decían: "yo no se que pasa, ya no entiendo más nada" "la bajan a propósito para castigarnos" y a pesar de haber pasado por eso y estar empomado no cambiaste nada y seguis con la misma actitud "barrabrava-trapito" que te va a llevar una y otra vez a perder.
Hay que agarrar los libros y dejar un poco el cervezón.
savy escribió:papu pone flechas verdes entonces
sabrina compra (sin distinción) entonces![]()
cordobes compra puts.... entonces?
ruloman escribió:otro microbio más......... no me interesa tirar chapa condorito resentido. Promedié a 35 sopes...... no se, fíjate...... Reitero, vos decías COME a 6 mangos...... si eso no es un mamarracho, decime qué lo es...... Tengo título en la UBA, master, y toda la perolata que tanto te sirvió a vos para decir que come se iba a 6 el año pasado...... y mirala, ahí la tenes a 3........ la bolsa local es fácil...... lo difícil es entender cómo hay gente tan inoperante que opina gratis... abrazo genio, suerte en COME!
El Conde escribió:Después se preguntan como pudieron tener la "mala suerte" de estar engrampados hace más de 2 años y todavía no llegar al precio de compra.
Buscan culpables en todos lados, gritan, vociferan y el único culpable es uno mismo.
Pero el mercado se nutre de ellos, son la pieza elemental.
El oil se mantiene verde y como dije ayer, los hedge funds están fuertemente jugados para arriba,esto conlleva un riesgo y es que cuando se de vuelta la caída será brutal y viendo las posiciones no debe faltar mucho para eso, el fundamento dice que está caro.
Cordobes98 escribió:Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr
ruloman escribió:Clis, está perfecto que cada uno la vea para donde la vea y que lo ponga. Yo no bardeo a todos los que ponen flechas rojas, siempre y cuando tengan un fundamento VÁLIDO y lo fundamenten correctamente. Hasta ahora no hubo uno solo que pudiera justificarlo correctamente y razonablemente. Por eso bardeo. Si vos tenes algún argumento válido y pasa el Ruloman-Test bienvenido sea, lo analizaremos y para nada lo bardearé. Pero ver solo flechas rojas, o decir que baja porque un dibujito animado dice rojo, me parece decadente. igualmente hay muchos followers para esa postura, y así les va...... abrazo
ruloman escribió:Clistian, ok, hace 1 año y medio estaba 105, hace 6 años estaba 150. Seguí con el AT que vas bien, salu2
gringo36 escribió:Conde , un placer leer tus análisis como siempre . mi duda ,es , de acuerdo a tu post , es que APBR la ves bajando en cualquier momento ? gracias, abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1978 invitados