APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PERZEN

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 19, 2016 10:55 am

resero escribió:papel de mierd........ un dia subis otro dia bajasss, cuando tenes que subir bajas, cuando tenes que bajar subis, quien te entiende petrobras? maldita seas petrobras!

ES TODO MENTAL RESERO... SUBE O BAJA; :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Abr 19, 2016 10:54 am

El Conde escribió:Así les va?? te la pasaste todo el año pasado con post que decían: "yo no se que pasa, ya no entiendo más nada" "la bajan a propósito para castigarnos" y a pesar de haber pasado por eso y estar empomado no cambiaste nada y seguis con la misma actitud "barrabrava-trapito" que te va a llevar una y otra vez a perder.

Hay que agarrar los libros y dejar un poco el cervezón. :mrgreen:

conde,
hay que aceptar cuando uno la pifia y mal
dijiste que el crudo se venia en banda
y ayer que caía 6% termino en -1%
y ahora te sube un 1,5%, ya está más alto, y con todas las noticias pesimas de por medio
llevan brazil descaradamente, y ayer fue una muestra
dejen de mirar y actúen que nunca fue más facil hacer guita con este pelpa
abrazo y viva dilma :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 19, 2016 10:54 am

Ruloman....dos cosas
1. Me alegro que estés positivo...es bien promedio el que tenes por ahora
2. No te olvides de que estabas bien abajo y te leía poner cosas del estilo "no puede ser que valga x" no textual así no me pedis que cite algo así....pero te quejabas y no andabas como ahora...digamos tan sobrado para con algunos usuarios como ahora con el conde....a no perder la humildad....

PD: por mi que baje así vendo mis puts :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Abr 19, 2016 10:54 am

el microbio de rulero ayer se quedo dormido todo el dia? aparece cuando ve un +3 este

resero

Mensajepor resero » Mar Abr 19, 2016 10:54 am

papel de mierd........ un dia subis otro dia bajasss, cuando tenes que subir bajas, cuando tenes que bajar subis, quien te entiende petrobras? maldita seas petrobras!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 19, 2016 10:51 am

savy escribió:papu pone flechas verdes entonces
sabrina compra (sin distinción) entonces :abajo:
cordobes compra puts.... entonces :arriba: ? :115:

Exaxto :lol:
Compraste algo Che?

mcl

Mensajepor mcl » Mar Abr 19, 2016 10:51 am

Afuera en 6.80 con lo que uso para tradear, vuelvo a entrar cuando pegue una agachada. También salí de VALE en 5,60

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:50 am

ruloman escribió:otro microbio más......... no me interesa tirar chapa condorito resentido. Promedié a 35 sopes...... no se, fíjate...... Reitero, vos decías COME a 6 mangos...... si eso no es un mamarracho, decime qué lo es...... Tengo título en la UBA, master, y toda la perolata que tanto te sirvió a vos para decir que come se iba a 6 el año pasado...... y mirala, ahí la tenes a 3........ la bolsa local es fácil...... lo difícil es entender cómo hay gente tan inoperante que opina gratis... abrazo genio, suerte en COME! :100:

Primero traeme el post donde dije que se iba a 6 por favor, es fácil, pone en buscador "El Conde" y traelo por favor, voy a estar esperando.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Abr 19, 2016 10:48 am

El Conde escribió:Después se preguntan como pudieron tener la "mala suerte" de estar engrampados hace más de 2 años y todavía no llegar al precio de compra.
Buscan culpables en todos lados, gritan, vociferan y el único culpable es uno mismo.

Pero el mercado se nutre de ellos, son la pieza elemental.

El oil se mantiene verde y como dije ayer, los hedge funds están fuertemente jugados para arriba,esto conlleva un riesgo y es que cuando se de vuelta la caída será brutal y viendo las posiciones no debe faltar mucho para eso, el fundamento dice que está caro.

ESTIMADO CONDE NO PONGAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA. ESTOY EN PBR DESDE QUE SU VALOR ERA 17.O0 U$S Y AGUANTE SIN VENDER NI "LLORAR" CON SU VALOR DE 2.90, HICE LO CONTRARIO COMPRE MAS Y CUANDO PODIA MAS, AHORA ESTOY CON UN PRECIO DE 8.00 Y TAMPOCO 'LLORO"ESPERO Y VERAZ COMO SE CUADRUPLICA UN CAPITAL, EL PETROLEO TIENE SU TECHO Y SU PISO Y ENTRE LOS DOS ES NEGOCIO PARA PBR, LO UNICO QUE SE TIENEN QUE IR LOS GOBERNANTES LADRONES.
AH.. EL PETROLEO SIEMPRE TENDRA UN VALOR IMPORTANTE HASTA QUE SE ACABE Y FALTA MUCHO PARA ESO.

savy

Mensajepor savy » Mar Abr 19, 2016 10:40 am

papu pone flechas verdes entonces :abajo:
sabrina compra (sin distinción) entonces :abajo:
cordobes compra puts.... entonces :arriba: ? :115:
Cordobes98 escribió:Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:39 am

ruloman escribió:Clis, está perfecto que cada uno la vea para donde la vea y que lo ponga. Yo no bardeo a todos los que ponen flechas rojas, siempre y cuando tengan un fundamento VÁLIDO y lo fundamenten correctamente. Hasta ahora no hubo uno solo que pudiera justificarlo correctamente y razonablemente. Por eso bardeo. Si vos tenes algún argumento válido y pasa el Ruloman-Test bienvenido sea, lo analizaremos y para nada lo bardearé. Pero ver solo flechas rojas, o decir que baja porque un dibujito animado dice rojo, me parece decadente. igualmente hay muchos followers para esa postura, y así les va...... abrazo

Así les va?? te la pasaste todo el año pasado con post que decían: "yo no se que pasa, ya no entiendo más nada" "la bajan a propósito para castigarnos" y a pesar de haber pasado por eso y estar empomado no cambiaste nada y seguis con la misma actitud "barrabrava-trapito" que te va a llevar una y otra vez a perder.

Hay que agarrar los libros y dejar un poco el cervezón. :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 19, 2016 10:30 am

Se los anticipe...compré puts..entonces se va a 50 mangos pbr :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Abr 19, 2016 10:29 am

Sin duda en un momento va a tener una baja pero no estoy seguro que el precio de equilibrio este abajo de este valor ya que lo que pasa aca con el PETROLEO y con la produccion pasa en EEUU mas ya que no hay subsidios en canada Noruega etc no es lo mismo pbr a 45 dólares que a 2,71 como no era lo mismo Galicia a,50 centavos de dollar que lo que vale ahora hay un margen de riesgo cuanto se puede ganar o perder no es lo mismo caucionarse contra un dica que rinde 18 que con un que rinde 8 podes perder ,pero también ganar y mucho es una vision

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Abr 19, 2016 10:29 am

ruloman escribió:Clistian, ok, hace 1 año y medio estaba 105, hace 6 años estaba 150. Seguí con el AT que vas bien, salu2

Estoy comprado, quiero que suba el oil y las petroleras pero no quiero un foro de flechas verdes y todos gritando se vuela, que cada uno la vea para donde quiera y que aporten sobre lo que saben o leen, me parece lo mejor para mi al menos. No se si es en joda pero te la pasas bardeando y tratando de giles a los que no opinan como vos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 19, 2016 10:26 am

gringo36 escribió:Conde , un placer leer tus análisis como siempre . mi duda ,es , de acuerdo a tu post , es que APBR la ves bajando en cualquier momento ? gracias, abrazo

No, ese post es como están las posiciones jugadas en el crudo, es una zona donde hay que estar alerta porque no se mantiene indefinidamente y está en su pico, como cualquier otra cosa que se mueva por cotización, deja en el paladar del comensal la sensación de que la suba de 26 a 42 llegó para quedarse, que se va a 50, a 60 a 80, pero esa sensación es falsa, apenas los muchachos enfilen para el otro lado es game over.
Y está claro que no hay ningún interes en mejores precios, quedó claro el Domingo.

PBR su partido lo juega en varias canchas, esta es una de ellas.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”