EDN Edenor
Re: EDN Edenor
hoy me llego la factura, de 300 que pagaba (no se con cuanto subsidio) me vino 549. un 57% de aumento. los drivers a seguir para mi son:
proximos balances
posibles aumentos adicionales
pampa vendiendo EDN. principlamente esta ultima le veo potencial, pero no creo que la vendan antes de que se vea que la empresa es rentable.
proximos balances
posibles aumentos adicionales
pampa vendiendo EDN. principlamente esta ultima le veo potencial, pero no creo que la vendan antes de que se vea que la empresa es rentable.
Edenor es como esa chica con la cual la pasaste bien un tiempo, la volves a llamar y ya no es lo mismo. Ya esta media baqueteada. jaja Somos varios los que esperamos que cambie la tendencia

Jaja, que grande!!! con las bajas que me estoy comiendo, solo me alcanza para la lagrima... las medialunas para cuando revierta tendencia!
leorocker escribió:Una lagrima por favor!
No te olvides de dejar propina.
Son días difíciles vió

- Adjuntos
-
- lagrima.jpg (49.1 KiB) Visto 1541 veces
Una lagrima por favor!
Otro papel que siempre abre para abajo y te presiona la venta para llevar 100.000 nominales diarios con suerte, una vergüenza esta gente y este papel.
Nwll escribió:Me estaría cansando este papel, lo vengo aguantando hace rato, pero siempre amaga y amaga... no despega más! cuando parece que repunta, pum, para abajo de nuevo.
Si lo venis aguantando hace tiempo ganaste mucha guita. ¿Cuanto estaba en el 2013? ¿80 centavos?
Si queres aventuras, ahi tenes APBR. SI queres todavia mas aventuras, alguna de las Macri-boys, sea CAPU, POLLEDO, las beneficiadas kiosquitos OEST y AUSO, o la niña bonita del macrismo, la adictiva MIRGOR con sus smartphones y tsunamis patagonicos. O le podes apostar a los bancos.
Yo me cansé. Entran dolares, las tarifas en dolares van a ser caras, va aumentar las facturas otra vez a fines de año. Estamos en los 1990s y no hay resistencia popular. Es juntarla ahora y rajar cuando venga el 2001. EDN no subira tanto, pero creo que le va a ir bien.
Me estaría cansando este papel, lo vengo aguantando hace rato, pero siempre amaga y amaga... no despega más! cuando parece que repunta, pum, para abajo de nuevo.
Colaboro con mi gráfico me parece bastante acertado el gráfico ichimoku 

- Adjuntos
-
- Ede.png (62.4 KiB) Visto 1942 veces
Hola a todos voy a tratar de aportar algo.
Edenor cerro 11.85 la TL superior del triangulo la tenemos 12.50, ese es el numero a quebrar y confirmar de ahí en busca primero de los 13.50.
El RSI en 54 quebró la TL bajista, MACD diario dando compra y el DMI a punto de cruzar sus DI para dar compra, lo que no me gusta es el adx en 16 apuntando para abajo. La vela de hoy entro en la nube de Ichimoku si sale por la parte sup. tendría que disparar el precio. Tendria que aparecer mas volumen y darle fuerza a la tendencia. Todo es muy personal ya que estoy con una pequeña posición en el papel.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39145
Edenor cerro 11.85 la TL superior del triangulo la tenemos 12.50, ese es el numero a quebrar y confirmar de ahí en busca primero de los 13.50.
El RSI en 54 quebró la TL bajista, MACD diario dando compra y el DMI a punto de cruzar sus DI para dar compra, lo que no me gusta es el adx en 16 apuntando para abajo. La vela de hoy entro en la nube de Ichimoku si sale por la parte sup. tendría que disparar el precio. Tendria que aparecer mas volumen y darle fuerza a la tendencia. Todo es muy personal ya que estoy con una pequeña posición en el papel.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39145
- Adjuntos
-
- EDENOR-20-04.png (86.75 KiB) Visto 1892 veces
tatogiro escribió:Nadie aporta nada hoy acá? Nadie se la juega despues de como quedo la rueda de EDN en el Nyse y el Merval?
Esta y todo el merval es

Nadie aporta nada hoy acá? Nadie se la juega despues de como quedo la rueda de EDN en el Nyse y el Merval? 

Miguelillo escribió:Que feo que es este papel muy triste, por favor
ya no es lo que era, no se si estamos en zona de acumulacion o que pero que lindo el dia de la fecha!
-
Que feo que es este papel muy triste, por favor
-
Es decir, venía bajando y se lateralizó.
Einlazer84 escribió:El papel esta quedando algo barato pero el AT me indica que el papel esta debil, esta lateral bajista y no veo señales que de corto me hagan sospechar que eso va a cambiar.
Es un papel para mirar el segundo semestre del año, por ahora va a seguir lateral con una leve inclinacion bajista ya que por indicadores veo claramente que el papel esta sin fuerza y deprimido.