Miguelillo escribió:Que feo que es este papel muy triste, por favor
ya no es lo que era, no se si estamos en zona de acumulacion o que pero que lindo el dia de la fecha!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Que feo que es este papel muy triste, por favor
Einlazer84 escribió:El papel esta quedando algo barato pero el AT me indica que el papel esta debil, esta lateral bajista y no veo señales que de corto me hagan sospechar que eso va a cambiar.
Es un papel para mirar el segundo semestre del año, por ahora va a seguir lateral con una leve inclinacion bajista ya que por indicadores veo claramente que el papel esta sin fuerza y deprimido.
PepeLaposta escribió:Que pasa que CECO2y esta y Transener estan ancladas?
ansioso escribió:Muchachos no veo ningún rectángulo, Einlazer84 por favor te la pasas escribiendo pero nunca lo respaldas con un grafico.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39017
santino92 escribió:Claroo.
No sigo esos papeles argentos, opero con un broker en usa así que de arg solo sigo adrs.
Fíjate si te interesa el AT, el adr de pampa, rompió la semana pasada con mucho volumen el rectángulo en el que lateralizaba , y ahora vuelve sin volumen a la baja,pullback hacia el techo del rectángulo anterior, si no aumenta el volumen a la baja, compro en 21.60 y pongo SL abajo del techo del rectangulo. Podría iniciarse un rallie alcista.
Que opinas?
Saludos.
Einlazer84 escribió:Claro por eso el indicador clave para mi ahora es el Volumen y el RSI, para llevar EDN tiene que el RSI ir arriba de 55 con autoridad y volumen, ese será el momento para llevar y si el MACD da compra, por encima de la media de 30 será la situación perfecta para llevar, pero mientras eso no suceda es ver de afuera porque lo mas probable es que lateralice con una leve inclinacion a la baja sin volumen hasta que hayan nuevas noticias por estos lados, y eso es perder costo de oportunidad por no aprovechar otras subas como CTIO, SAMI, CELU o CECO y MIRG que ahora se estan poniendo de moda.
santino92 escribió:Coincido, rompió el rectangulo en el que lateralizaba sin volumen, vuelve para atrás. Pero es una accion para seguirla cuando toma fuerza te clava mas 50% sin chistar...
Einlazer84 escribió:El papel esta quedando algo barato pero el AT me indica que el papel esta debil, esta lateral bajista y no veo señales que de corto me hagan sospechar que eso va a cambiar.
Es un papel para mirar el segundo semestre del año, por ahora va a seguir lateral con una leve inclinacion bajista ya que por indicadores veo claramente que el papel esta sin fuerza y deprimido.
Pica escribió:Esto cuando arranca, no arranca.... Se dispara. Vean los gráficos nomas...
tatogiro escribió:Arranca o no arranca? Le cortaron la electricidad?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 166 invitados