polen escribió: me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome...
trabajas en sistemas? yo tmb, te compadezco...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
polen escribió: me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome...
polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...
Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.
Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:
1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más.
oconner escribió:Gran empresa, pero pelpa aburrido. A los jovenes como a mi nos gusta la adrenalina
oconner escribió:Gran empresa, pero pelpa aburrido. A los jovenes como a mi nos gusta la adrenalina
Gaston89 escribió:Sigo garpando sin apuro y acompañando.
Gaston89 escribió:Como les gusta vender para abajo.. debe ser einzalzer84 para que vaya a $29.
Einlazer84 escribió:Parece que Maximo tenia razón, estoy escuchando cada vez mas campanas que dicen que es inminente que nos cambien la categoria de mercado a emergente y estan preparados para entrar desde afuera casi 10K USD Millones anuales, solamente el 2% de todo eso se necesita para que en caso que la Anses venda se lleven todos sus nominales, osea solo alcanza lo de la Anses para abastecer a un par de fondos de afuera y suponiendo que solo el 2% de toda esa masa gigante venga para CTIO que esta en el panel lider.
No van a alcanzar los nominales para surtir a los fondos y menos en CTIO que si bien ahora tiene mucha liquidez pero ni a palos puede abastecer a fondos gigantes de afuera que pongan millones de USD en papeles.
Einlazer84 escribió:Son aprox. 7000 Millones de USD por año al MERVAL, solamente con el chiquitaje de un año se llevan todo lo de la Anses y encima no alcanza para todos y sin contar que ahora con el proximo trimestral puede pasar a ser el papel mas barato por bolsa CTIO, ya que como la devaluación se partió en 2 tramos, el trimestral que presenta ahora va a ser similar al de Diciembre que la hizo subir un 20% en un solo día, y como recorto gran parte de esa suba, no me extrañaria que el dia que meta trimestral CTIO suba un 40% en un solo dia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1503 invitados