Xana escribió:Espero no quemar nada, pero parece que hoy rompemos la barrera de los 7..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hoy minimo 7.45 y te lo digo con mas de 20 años operandola
a TRAN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Xana escribió:Espero no quemar nada, pero parece que hoy rompemos la barrera de los 7..
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
POSITIVO escribió:Pienso igual, estoy tan cansado de los golpes aca que no queda otra que quedarse, como dicen los sabios en la bolsa el que no tiene cintura, tiene paciencia.![]()
![]()
![]()
Enksillado escribió:Mirá que triste que será que hasta llegué a pensar que es una maniobra de Magneto y la corpo que se quieren quedar con todo.... por las dudas de acá no me sacan... ya llegué a un punto que es TRAN o Muerte! Traders Go Home!
POSITIVO escribió:Se pincharon los globos
Lautaz escribió:Si esta es la fiesta, el cumpleañero tiene 120 años. Re triste![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta que no la vea mínimo en 7,5, la voy a seguir odiando (y estoy siendo muy generoso)
Enksillado escribió:No no señor, acá no es.... le habrán dado mal la dirección....
Paco escribió:
sachapuma escribió:se cargaron las colas de compra ..puede que termine mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1297 invitados