CHIQUI1 escribió:Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita
Y el que pueda cosechar la va a vender , muchos quedan en la lona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita
rivas144 escribió:Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country
fabio escribió:Se va a inmolar el país
NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje
Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!
P.D: de paso se suman millas, de ARplus y de GOL
NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje
Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!
P.D: de paso se suman millas, de ARplus y de GOL
hernan1974 escribió:y sigue con A
Si, me fue bien, aunque no aporte mucho,
PERO todas las compras ( en especial las que no se pueden como nafta, patente, impuesto inmobilario, etc) las pago con el buho y a las 72hs las cuotifico a 12 meses sin intereses.
gracias x la data![]()
habria que ver si se puede sacar a nombre de un fliar para seguirla
AlanT escribió:Hay una pequeña diferencia, en los 90 no podías tener déficit (ni las provincias podían), hoy en día orilla el 7%. Ni el dólar va a aguantar bajo ni las tasas van a aguantar altas.
AlanT escribió:Le pifiaron en las cuentas, la oferta es 15, 15x4 = 60, no?
hernan1974 escribió:el dolar se va a $13
uno q yo se se inmola
NeoRevolution escribió:jajajaaja empieza con F!!!
Hernan eras vos el que ibas a hacer lo de aportes extraordinarios con zurich? que tal te fue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Ralph Nelson, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3777 invitados