Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hoy compré verdes para hacerme de los restantes para terminar de pagar un terreno, puede bajar algo más, 14,1 en el minorista...incluso estirarse a 13,9, no veo más que eso.
Pocoyo escribió:Dólar bajo, tasas altas.
Vuelven los 90s?
Hay una pequeña diferencia, en los 90 no podías tener déficit (ni las provincias podían), hoy en día orilla el 7%. Ni el dólar va a aguantar bajo ni las tasas van a aguantar altas.
-
hernan1974 escribió:el dolar se va a $13
uno q yo se se inmola
jajajaaja empieza con F!!!
Hernan eras vos el que ibas a hacer lo de aportes extraordinarios con zurich? que tal te fue?
uno q yo se se inmola
No creo. El esturze se va a poner tomador mucho antes que eso.
-
Pocoyo escribió:Dólar bajo, tasas altas.
Vuelven los 90s?
buscan recesion - deflacion IMO
uno q yo se se inmola
Dólar bajo, tasas altas.
Vuelven los 90s?
Alfredo 2011 escribió:La demanda de bonos de Argentina alcanza los 40.000 millones, el cuádruple de la oferta
http://www.expansion.com/mercados/2016/ ... b4653.html
Le pifiaron en las cuentas, la oferta es 15, 15x4 = 60, no?
-
NeoRevolution escribió:No se podia esperar menos del dreamtem de finanzas
el dolar se va a $13
uno q yo se se inmola
italoguarani escribió:Libro colocación Argentina viene US$40.000 mill.
Distribucion:
13% a 3 años
19% a 5 años
39% a 10 años
29% a 30 años
A cortar el bacalao.
Ya lleva 52.000 palos. Excelente laburo del equipo económico. Una diferencia abismal con los improvisados que controlaron el destino de este gran país los últimos años...
CHIQUI1 escribió:Recien hable con gente que maneja fondos del exterior, mucha demanda de bonos de nuestro país, la sensación que tienen es que la tasa de bonos largos debería estar debajo del 8%,
Hace alrededor de 3 meses los asesoré y les dije que no paguen menos del 8%, es mas hice apuestas en el foro pagando 2 a 1 y nadie se jugó.

-
Libro colocación Argentina viene US$40.000 mill.
Distribucion:
13% a 3 años
19% a 5 años
39% a 10 años
29% a 30 años
A cortar el bacalao.
Distribucion:
13% a 3 años
19% a 5 años
39% a 10 años
29% a 30 años
A cortar el bacalao.
Fin del default:hacia 150 Basis de Compresión de Spreads
"Es claro que Argentina todavía tiene que articular una historia contundente para que los pibes de Wall Street se apalanquen en la misma y salgan a comprar activos argentinos con mayor intensidad de la actual, pero a pesar de ello, el interés existe y es clarísimo. Tengo la sensación de que verídica o no, dicha historia comenzará a finiquitarse en las próximas semanas y en dicho entorno la positividad reinará para el trading de renta fija soberana argentina", dice Germán Fermo.
http://germanfermo.com/2016/04/al-cierr ... basis.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Es claro que Argentina todavía tiene que articular una historia contundente para que los pibes de Wall Street se apalanquen en la misma y salgan a comprar activos argentinos con mayor intensidad de la actual, pero a pesar de ello, el interés existe y es clarísimo. Tengo la sensación de que verídica o no, dicha historia comenzará a finiquitarse en las próximas semanas y en dicho entorno la positividad reinará para el trading de renta fija soberana argentina", dice Germán Fermo.
http://germanfermo.com/2016/04/al-cierr ... basis.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Sebastian Rodriguez en Amigos de las Finanzas
1 h ·
Distribucion:
13% a 3 años
19% a 5 años...
UNA LOCURA
1 h ·
Distribucion:
13% a 3 años
19% a 5 años...

-
nl escribió:Gracias Cuat por la info, disculpas a los demas por el off topic, la pregunta apuntaba a la intuicion de Martin por estos temas, todos sabemos que es muy poderosa.
Mi opinion personal es que en este momento comprar cupones es ir contra la opinion/informacion generalizada, justamente, comprar en contra del mercado puede ser una operacion muy productiva o desastrosa, dependiendo del momento en que se rema contra la corriente y el porcentaje de cartera involucrado.
Como conclusion comento que yo estoy comprando de a poco, cupones en dolares ley argentina TVPA, con plata que sobra y para la cual no veo mejores inversiones. Como se me calento el pico, comento que las inversiones en pesos al 38, no me parecen gran cosa, son porcentajes anuales por un par de meses, en definitiva, en plata, se puede hacer un 10% como mucho, con el peligro de quedar embocado por ser el ultimo en salir, como ya comentaron.
En que año pensas que van a garpar esos cupones? Estos tipos no son unos aprendices, te van a seguir dibujando el pbi para que nunca mas cobres un mango por estos cupones. Para mi el valor de estos instrumentos va a tender a cero.
-
Alfredo 2011 escribió:La demanda de bonos de Argentina alcanza los 40.000 millones, el cuádruple de la oferta
http://www.expansion.com/mercados/2016/ ... b4653.html
No se podia esperar menos del dreamtem de finanzas