cuat escribió:Los cupones PBI está opinado...
Are Argentina’s GDP Warrants a Buy?
By Johanna Bennett
With Argentina’s long-questioned national statistics bureau, INDEC restating more than a decade of economic data later this year, GDP warrant prices have fallen hard. Is it time to buy?
Wait for more clarity on GDP revisions, says Bank of America’s Jane Brauer and Sebastian Rondeau. The pair remains neutral on the warrants, “given the large dispersion of valuations across potential GDP revision scenarios,” and prefers EUR over USD GDP warrants (currency hedged).
http://www.barrons.com/articles/BL-231B-10937
Gracias Cuat por la info, disculpas a los demas por el off topic, la pregunta apuntaba a la intuicion de Martin por estos temas, todos sabemos que es muy poderosa.
Mi opinion personal es que en este momento comprar cupones es ir contra la opinion/informacion generalizada, justamente, comprar en contra del mercado puede ser una operacion muy productiva o desastrosa, dependiendo del momento en que se rema contra la corriente y el porcentaje de cartera involucrado.
Como conclusion comento que yo estoy comprando de a poco, cupones en dolares ley argentina TVPA, con plata que sobra y para la cual no veo mejores inversiones. Como se me calento el pico, comento que las inversiones en pesos al 38, no me parecen gran cosa, son porcentajes anuales por un par de meses, en definitiva, en plata, se puede hacer un 10% como mucho, con el peligro de quedar embocado por ser el ultimo en salir, como ya comentaron.