aleelputero(deputs) escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que pelearnos entre nosotros. El papel hara lo que se le canta el orto con o sin nosotros adentro. Igual la onda que “Alegrarse“ porque hay un golpe de estado en otro pais, primero que yo no me alegro de nada, es mas ojala nunca hubiese pasado esto, (no hablo del impedimento sino del robo total que hicieron) y segundo es algo que esta dentro de las leyes de ellos (imagino) Y con respecto a ganar guita esto es un laburo como cualquier otro (legal por cierto), e insisto aca uno tiene que estar del lado de uno, ya que de eso vive y con eso le da de comer a su familia. y cuando uno pierde (en buena ley) o se te estafa (cupones) nadie viene a devolvertela. Sic sic.
Estimado: la frustracion que produce no poder vencer al mercado, o a veces perder sistematicamente...hace que algunos foristas pierdan el rumbo del "leiv motiv" del foro, que es analizar la accion y lo usen como un canal para descargar estress. EL foro contiene una fuerte componente sicologica y emocional de los participantes, que usan como medio de descargar su frustracion, la agresion a otros foristas, amparados en el secreto del nick y de que no se trata de reuniones cara a cara.
En una mesa de cafe, no se darian las discusiones como se plantean aca, porque harian falta ademas "mucho huevo" que aca no es necesario demostrar.
Bueno, me voy a trabajar....