Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Que cabezas duras... aunque Dilma Renuncie no hay elecciones salvo que Temer renuncie tambien.
aleelputero(deputs) escribió:Yo lo que no entiendo es porque tenemos que pelearnos entre nosotros. El papel hara lo que se le canta el orto con o sin nosotros adentro. Igual la onda que “Alegrarse“ porque hay un golpe de estado en otro pais, primero que yo no me alegro de nada, es mas ojala nunca hubiese pasado esto, (no hablo del impedimento sino del robo total que hicieron) y segundo es algo que esta dentro de las leyes de ellos (imagino) Y con respecto a ganar guita esto es un laburo como cualquier otro (legal por cierto), e insisto aca uno tiene que estar del lado de uno, ya que de eso vive y con eso le da de comer a su familia. y cuando uno pierde (en buena ley) o se te estafa (cupones) nadie viene a devolvertela. Sic sic.
u21980 escribió:yo digo que dentro de 3 2 años el papel va estar mucho mas alto.... es mas yo lo esperaría entre 15 y 20 dólares.. puede fallar pero es lo que pienso.
aleelputero(deputs) escribió:Es que no la contamos antes, yo simplemente me diverti mucho ayer. Y de que era un driver al alza lo era y todavia lo sigue siendo.
Citizen escribió:decir tarde o temprano sube es como decir tarde o temprano baja...
Reconozcamos el papelón de algunos comprados como ruloman y compañía que viven quedando en ridículo...el tema no es acertar para donde va, sino CUANDO lo hará...
miguel angel escribió:si a temer le explota la bomba el pueblo se olvida rapido de la corrupcion y lula vuelve y gana con mas del 60 porciento. lo mismo aca en argentina si ,macri sigue con esta politica de explotar a la clase media y baja.con suba de precios y impuestos. ojo vote a macri .y no estoy de acuerdo con lo que estan haciendo , pero el manco para mi era peor.
LEOFARIÑA escribió:La suspensión de DIlma por 6 meses es un hecho, descontado por el mercado.
Temer va a gobernar por 6 meses sin poder ni autoridad para llamar elecciones hasta que se confirme la destitución de Dilma.
No creo que eso sea un panorama alentador para Brasil, salvo que Dilma renuncie y abra esa posibilidad, aunque Lula sea el candidato el mercado lo prefiere antes que bancar a DIlma 2 años. Pero de Temer no esperen nada, es el 2 % del electorado y tiene el mote de traidor lo que lo deja solo en cuanto las cosas le salgan mal, o se piensan que tiene espada para hacer el ajuste que se necesita.
LEOFARIÑA escribió:La suspensión de DIlma por 6 meses es un hecho, descontado por el mercado.
Temer va a gobernar por 6 meses sin poder ni autoridad para llamar elecciones hasta que se confirme la destitución de Dilma.
No creo que eso sea un panorama alentador para Brasil, salvo que Dilma renuncie y abra esa posibilidad, aunque Lula sea el candidato el mercado lo prefiere antes que bancar a DIlma 2 años. Pero de Temer no esperen nada, es el 2 % del electorado y tiene el mote de traidor lo que lo deja solo en cuanto las cosas le salgan mal, o se piensan que tiene espada para hacer el ajuste que se necesita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1644 invitados