MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Buenas tardes!!
Comparto el informe del Merval que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: El fallo favorable de la justicia de EEUU reavivó a las acciones argentinas"
http://ow.ly/4mLIHP
Saludos!!
Comparto el informe del Merval que se publica en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: El fallo favorable de la justicia de EEUU reavivó a las acciones argentinas"
http://ow.ly/4mLIHP
Saludos!!
erar qué les parece? a mí me gusta mucho pero mi temor es que siga lateralizando un largo tiempo o peor que baje de 7.
Aunque 7 me parece que no existe cuando el mercado no quiere a un papel se pueden ver precios rídiculos...
El tema es si entrar ahora o no porque si sigue boyando por acá se perdería costo de oportunidad en otros activos
Aunque 7 me parece que no existe cuando el mercado no quiere a un papel se pueden ver precios rídiculos...

El tema es si entrar ahora o no porque si sigue boyando por acá se perdería costo de oportunidad en otros activos

CUIDADO CON CASADO
YO VENDERIA
YO VENDERIA
hache1979 escribió:Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
De los bancos, el de más bajo PER es BPAT.
Otra q bajó mucho y tiene un PER razonable es COME.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
Qué les parece este método de inversión? Les parece correcto?
Como todo en Bolsa es relativo, si las ganancias relativas al patrimonio neto se mantienen, es esperable un mejoramiento en las cotizaciones ante buenas perspectivas de la empresa; además de la Economía Argentina que favorezca perspectivas de crecimiento en los rubros referidos.-
Estuve averiguando el PER de casi todas las empresas de Argentina.
Salvo que me haya equivocado, las que más bajo PER tienen son CADO, GARO y LONG.
Tengo invertido dinero en algunas de estas empresas y pienso invertir en las otras.
kenshi escribió:Recuerden que hace 70 años en Japón hubo dos bombas atómicas y hoy son lo que son, En Argentina hace 70 años nació el Peronismo. Similitudes y realidades.
No vemos las cosas como son, solo la vemos como somos.
Gran Frase
Mamadera Kenshi, nunca vi tanto poder de síntesis de una realidad en pocas palabras

Obvio, queda en mi biblioteca. Frase que seguramente te la afano

Egis, tenès que ir a reabilitarte en Calafate, dentro de la bòveda del difunto que està llena de plata.
egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Algunos son muy efusivos.
Otros tratan a la especie como si fuera un símbolo u objeto de deseo.
En otros son más tercos que "religiosos fundamentalistas"
En otros las discusiones pasan más por los % y análisis financieros.
Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
Otro banco más para la Bolsa y el amigo Eurnekian
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
egis escribió: Notaron eso o estoy más loco que lo que me diagnosticaron.
canicasar escribió:Me inclino por lo ultimo.
Entonces le pediré a psiquiatra que me ajuste la dosis de LocopirolForte.

egis escribió:Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
No digo fijándome en los estados de ánimos porque esos son comunes a todos... sino a ciertos comportamientos que hacen al estilo.
No voy a citar ninguna especie para no herir suceptibilidades pero he notado que:
Me inclino por lo ultimo.

Alguien ha notado como yo que los foros de cada especie tienen estilos muy diferentes.
-

Carlos86 escribió:Que paliza le dieron hoy al dólar.
Que paliza le dieron hoy al dólar.
Ojo el rojo afuera...
Bonifatti escribió:Y, a mí algunos amigos desde que estoy metido en la "jodita" de la bolsa me dicen que ya me está gustando más que la jodita posta y las minas![]()
=
Ahora, perdón por el on-topic, pero, ¿adónde se podría ir esto si al final no se termina dando lo de "Diulma"? Ni hablar si el petróleo vuelve a perforar los 40 para abajo con decisión, desde el claro techo de 42.
Bueno... si el impeachement no prospera y el petróleo se va para abajo del los 40 el Merval se va para abajo fuerte y mucho más considerando el dólar.
De todas maneras tanto una cosa como la otra tienen muy pocas posibilidades de suceder así que por ese lado habrá que quedarse tranquilo.
Tampoco hay que esperar un rally alcista como algunos expresaban luego de la suba del día en el habló CFK.