Einlazer84 escribió:A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.
Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.
Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.
Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.
Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.
CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22 escribió:![]()
Abzo colega
pero que avisastes? si estas comprado por que no vendiste si ves que se va

-
oconner escribió:Yo aviseeeee![]()
. abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo..
![]()
Sigo adentro no aumente posicion, sigo mirando..
Abz buen finde

Abzo colega
-
oconner escribió:Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm
Me despreciaste las TGN, eso no se hace!

-
oconner escribió:Yo aviseeeee![]()
. abajo de 36. A falta de papu las flechas las pongo yo..
![]()
Abz buen finde
A mi lo que me gusta mucho es que estos dias el volumen fue muy pobre en algunos papeles de la Bolsa y ese muy pobre volumen toco a CTIO entre otros papeles, hoy no llegamos ni a un millon.
Sin embargo el papel no cayó, lo que me da la sensación que CTIO esta muy estabilizado ahora.
Ya que hasta hace poco como miles y miles de inversores chicos llevaron CTIO, siempre estan entre tanta cantidad los impacientes, los inexpertos que a la primera venden para abajo, los que revientan nominales para abajo porque se metieron en un lio y necesitan el dinero rapido y venden reventando y cosas asi. Y eso los dias de poco volumen hace que cierre rojo el papel.
Sin embargo hace 2 dias que a pesar del flojisimo volumen CTIO no cae, cada vez largan menos para abajo, señal que en cuanto venga el volumen se vuela porque me da la impresión que los grandes pueden estar esperando mucho mas arriba para vender.
Pero en resumen me gusto muchisimo que estos dias de super poco volumen CTIO no haya cerrado roja, señal que esta estabilizandose el papel, despues de semejante manoseo entre los $300 que vendió Constantini, el Super balance que le dió volatilidad, entrar al MERVAL, etc.
Microsules Bernabo escribió:Yo te apostaba 1000 acciones de CECO y 1000 de TGN, que lástima!![]()
Con este volumen paupérrimo era cantado que la iban a dejar en 36. Centavos más, centavos menos (35,90)
En fin, paciencia!
Uff, a ceco la sigo pero no tengo nada. Es un papel muy volatil... voy a entrar mas adelante. Si se va el tren no pasa nada. Me hubiesen venido muy bien esos 1000 nm

-
oconner escribió:La van a cerrar abajo de 36.. alguien quiere apostar?
Yo te apostaba 1000 acciones de CECO y 1000 de TGN, que lástima!

Con este volumen paupérrimo era cantado que la iban a dejar en 36. Centavos más, centavos menos (35,90)
En fin, paciencia!
pipioeste22 escribió:Para mi cierra 2
Yo aviseeeee

Abz buen finde
-
Para mi cierra 2 

La van a cerrar abajo de 36.. alguien quiere apostar? 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Fogo escribió:La ves tocando banda superior?
Si se dignan a meter un mínimo de volumen tiene todo para subir.. solo hay buenas noticias por delante
.
"Con la suba de la nota a B3 Moodys le abre la puerta a más fondos que no pueden invertir en ARG si tiene calificación Caa1"
.
Van a bajar las tasas en breve
.
Algo de plata va a migrar para la renta variable
-
Andà a comprar Colorìn jajaj
-
Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco
La suba de CECO me parece puro humo, por AF es horrible el papel al día de hoy. Todo es muy a futuro y CECO siempre tiene vendedores fuertes, ademas la regla que el mercado se anticipa no esta funcionando ultimamente ya que sino CTIO y CELU no hubieran subido 20% el dia que presentan sus balances y lo hubieran hecho antes.
CECO no va a poder sostener la suba igual no quita que este para un tiro corto, si achica con este volumen le entro con una parte liquida que tengo para un tiro corto.
Bochaterow escribió:venden ctio para ir a ceco
se negociaron 5200 acciones de CTIO el dia de hoy...
no digamos boludeces por favor
-
pipioeste22 escribió:Q pi**.s nos comimos aca![]()
tranquilos esto es