elmecenas escribió:Cupones PBI
Como ves los Bonos D del tramo largo de la curva como el DICA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Cupones PBI
Egon escribió:A que tipo de cupones te referis ,Cupones de Bonos D ( curva larga ) o cupones atados a algun indice?
elmecenas escribió:Cuanto falta para que se pongan se moda los cupones, ahora que el fgs eata comprando?
Lleve rofex, lo vi barato...
jmario escribió:El tema con las famosas lebac, que cuando el jubilado que cobra la mínima pregunta si conviene, será el "timing " para salir. A los últimos les van a cerrar la puerta y los esperan unos africanos recien llegados y con abstinencia, asi van a quedarguarda con la codicia.
DavidBowman escribió:Más allá de que ya te contestaron que no están durmiendo la siesta, sino corriendo los intereses que te van a pagar el próximo semestre... para sacarles algo más, hay plazos fijos de títulos públicos. No los recomiendo, pero los hay.
Pakea escribió:Te puedo responder yo, es una operación compuesta por 2, uno seria colocar plata en Lebacs por un x tiempo y a la vez cubrir ese monto con futuros para protegerte de un salto del t.c., terminas sacando un porcentaje en dólares en definitiva, se entiende?
DiegoYSalir escribió:
y el broker goza por los 2 extremos
Pakea escribió:Te puedo responder yo, es una operación compuesta por 2, uno seria colocar plata en Lebacs por un x tiempo y a la vez cubrir ese monto con futuros para protegerte de un salto del t.c., terminas sacando un porcentaje en dólares en definitiva, se entiende?
Fogo escribió:
Que es hacer sintético chiqui?
CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, aca preguntan cuando paga el BDED, la TIR de un bono, si compran dólares o lebacs, que es la TIR, duration, que es un dólar linked y vos salis con esta pregunta? déjate de joder
rjp escribió:Si el dólar comunicacion 3500 BCRA está a $ 16 en octubre es correcto lo que decìs.
https://www.rofex.com.ar/cem/GraficoEvo ... A3500.aspx
Hoy está a $14.36.
Ademàs el 28/04/16 y el 28/10/16 cobrás U$$ 0.88 (en pesos) de renta por cada 100 nominales.
Acá hay más info:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AO16
saludos
CHIQUI1 escribió:Querido Rolando, aca preguntan cuando paga el BDED, la TIR de un bono, si compran dólares o lebacs, que es la TIR, duration, que es un dólar linked y vos salis con esta pregunta? déjate de joder
rivas144 escribió:¿Nadie se jugó a tomar guita afuera en US$, traerla y hacer sintético?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carbar, chelo, dario_bahia, El AGUILA, elcipayo16, ENTRERRIANO, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, INVERSOR, j3bon, Kamei, Leopardon, ljoeo, Marcesku, napolitano, nibelungo, PAC, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Viruela y 5577 invitados