fabio escribió:Yo compre hace menos de dos meses en 26,00 o 3,40, depende de como la sigas, y me encanta leerlo, siempre se viene a pique, pero la realidad que no paro se subir, por eso me gusta cuando aparece la familia Miranda sufriendo
No pongo que siempre se va a pique...sólo que después de tanta suba (por más eir venga de una baja de 7 años como pone ruloman que tiene razón) me da cosa entrar....ya entre en máximos en otros lugares y me fue mal...acá entre en 68 pensando que barato que estoy llevando...largue en 62...lleve en 38 y largue en 37 me parece...la única que la hice bien fue cuando compré en 29 promedio y lance y le hice un 10 % en 25 días cusndo me ejercieron...
A lo que quiero llegar es que no sean excesivamente optimistas (en come lo leí mucho a eso) y tomen precauciones los que están en lotes total si sigue a 10 dólares no es que no ganan si no que ganan menos si llevan un put (los que tienen papeles) y lanzan una base más arriba y hacen Bull (los que tienen lotes de frente)
Como puso el pipa anda a saber si no es operación de los medios...
En fin...Ojalá suba a 60 pesos y ganen un montón de guita ya que la mayoría está comprado acá...hoy yo no quiero tanto riesgo che