cabeza70 escribió:mamadera, ahora estoy hablando con mi amigo, y me comenta que el domingo dilma deja la presidencia...
media pila
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:mamadera, ahora estoy hablando con mi amigo, y me comenta que el domingo dilma deja la presidencia...
Ramacio escribió:Me metí hasta el cuello con esta, que la historia me juzgue....
elpipa escribió:Los medios obviamente están operando
Alguien pone las manos en el fuego por lo números de impeachment que pone x ejemplo oglobo?
Yo no
Esto se define como dijo alguien aca un minuto antes de la elección.
Dieguinho escribió:perdon que pregunte, que es eso de la familia Miranda?
Cordobes98 escribió:Coincido....a mi me rompió los huevos 2 vecesy eso que puse stop no me liquidó...acá es para hacer como ale comprar ,lanzar y cubrir con puts....es muy jodida la brasilera salvo tengas un timming espectacular especialmente en opciones...los que compraron en 20/23
resero escribió:es como dice don FABIO, ESE luis xxxx no se que mas sigue ( que nick que se puso pero bueno, hay cosas peores) se puede dar la mano con miguel angel miranda.
fabio escribió:Yo compre hace menos de dos meses en 26,00 o 3,40, depende de como la sigas, y me encanta leerlo, siempre se viene a pique, pero la realidad que no paro se subir, por eso me gusta cuando aparece la familia Miranda sufriendo
Cordobes98 escribió:Coincido....a mi me rompió los huevos 2 vecesy eso que puse stop no me liquidó...acá es para hacer como ale comprar ,lanzar y cubrir con puts....es muy jodida la brasilera salvo tengas un timming espectacular especialmente en opciones...los que compraron en 20/23
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Cocolocho, danidani, Dmf1965, el indio, elcipayo16, falute, gilgames, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, PAC, pepelui, percanta, rojo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 818 invitados