jmario escribió:Mirá, con nuestro prontuario la tasa que nos ofrecen y la calificación mientras esté en el alfabeto AGARREMOSLA.
Yo la agarro sin problema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Mirá, con nuestro prontuario la tasa que nos ofrecen y la calificación mientras esté en el alfabeto AGARREMOSLA.
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
eldesignado escribió:A este ritmo están pagando más 38% anual en dólares y quieren que alguién invierta en la economía real!
CHIQUI1 escribió:Yo lo creo y lo creía , por eso lebacs por el momento es lo mejor
adrianleo escribió:Alejoalejo, suerte que nos dieron los paraguas.
Vos sos el que te comias todas las masitas?
Luis XXXIV escribió:¿Y la semana entrante abajo de 14?
rivas144 escribió:Último precio operado en MAE: $14.00 el dólar.
Créase o no.
rivas144 escribió:Último precio operado en MAE: $14.00 el dólar.
Créase o no.
alejoalejo escribió:Ayer estuve en una charla que dieron Carlos Pagni y Nicolás Dujovne.
Comparto algo de la información que brindaron.
El segundo ve para el 2017 una inflación de entre el 12% y el 18% y crecimiento entre el 3% y el 4%.
Además sostuvo que hoy el gobierno está más preocupado por la inflación que por el crecimiento. De ahí las tasas de las LEBACS. Y que en cuánto vea que la inflación este más controlada, empezará a ocuparse más del crecimiento.
Del tipo de cambio dijo que para tener el mismo que a finales del 2010 debería valer alrededor de $17 (en donde éramos competitivos). Por lo que tal vez luego de mitad de año lo dejen subir algo más.
En relación a las inversiones van a empezar a llegar en el segundo semestre en forma incipiente y más fuerte en el 2017.
Si recuerdo algo más lo posteo.
Tucura escribió:Hoy es la fecha de liquidación del BDED, lunes o martes debería estar acreditado en tu cuenta la renta y la amortización
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 316 invitados