neofito escribió:... o sea que te gusta cuando funciona, pero siempre hay que mantenerla en movimiento, si no se cae, siempre hay que ponerla, a veces la siente la empresa, otras veces no
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en media hora x hoy me retiro de la compra. 

neofito escribió:... o sea que te gusta cuando funciona, pero siempre hay que mantenerla en movimiento, si no se cae, siempre hay que ponerla, a veces la siente la empresa, otras veces no
para este dia gris prefiero una buena torta
Omega escribió: ...
... o sea que te gusta cuando funciona, pero siempre hay que mantenerla en movimiento, si no se cae, siempre hay que ponerla, a veces la siente la empresa, otras veces no

Ojo que afuera se está poniendo rojito y el MERVAL por ahí replica, aunque COME igual es medio anárquica...
neofito escribió:... y ... si, no te gusta mi flecha, deberías probarla
no es que no me guste tu flecha...
nunca funciona

neofito qien te pensas que le puso piso hoy a come,, yo papa.yo. 

Omega escribió:a mi me gustan las tortas
... y ... si, no te gusta mi flecha, deberías probarla
sabrina escribió:ando necesitando un cocinero
cuando quieras ....
neofito escribió:Magoo, ayer estabas hiper bajista, hoy estás esperando para entrar y no te dan ?
bajista en eloil eso dije, el oil.. y si te fijas bajo.. no falle en el analisis.. dije oil... en come dije entrando tranquilamente..
magoo escribió:facil mitad harina comun mitad leudante un poco de margarina o grasa amase y 30 minutos de esperar levar y 15 en la heladera para poder estirarla luego cortar y freir jaja. se recomienda tener el agua del mate justo a tiempo.. placer...
ando necesitando un cocinero

sabrina escribió:para un día como hoy, de entre casa, me gustan las tortas fritas pero no sé hacerlas
facil mitad harina comun mitad leudante un poco de margarina o grasa amase y 30 minutos de esperar levar y 15 en la heladera para poder estirarla luego cortar y freir jaja. se recomienda tener el agua del mate justo a tiempo.. placer...

magoo escribió: ...
Magoo, ayer estabas hiper bajista, hoy estás esperando para entrar y no te dan ?

No la quemés con la escotilla, es ¡¡¡fulmine!!!...