cabeza70 escribió:el pipa, eso me comento un amigo que vive en san pablo, lula ofreciendo hasta lo que no tiene...
Lo bueno es que allá no son corruptos, no van a aceptar dádivas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el pipa, eso me comento un amigo que vive en san pablo, lula ofreciendo hasta lo que no tiene...
sabrina escribió:quise decir si no avanza el juicio pero lo más probable es que salga
sabrina escribió:si no les dan los votos en 4
cabeza70 escribió:si no les dan los votos la tenes en 5,8 como minimo...
cabeza70 escribió:si no les dan los votos la tenes en 5,8 como minimo...
cabeza70 escribió:el gran dilema aca es si esta descontado lo que pueda pasar el lunes, si fuese por graficos para mi ya esta llegando al final de corto...
fabio escribió:Mas lindo se pone esto entonces
Tweed escribió:Ok, Pero con el papel cerca de $ 49, pagar $ 2.40... Tiene que bajar un 20% el papel para salvar los calls del straddle...
Harry Forever escribió:Me sumo...la veo para abajo ahora, me di vuelta como un panqueque...
Yo AVISE....
CONDE: no te dejamos solo....
Swap escribió:
ESTAMOS con el Conde...
Ventarrón escribió:Pinta de salida alcista de mediano/largo plazo tiene. Nadie lo discute.
Pero de corto, estoy con el Conde. Lo más probable es que achique.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1739 invitados