cabeza70 escribió:si no les dan los votos la tenes en 5,8 como minimo...
La Banelco un poroto
Sabes la que debe estar circulando
Lula debe ser un cartero vip a esta altura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el gran dilema aca es si esta descontado lo que pueda pasar el lunes, si fuese por graficos para mi ya esta llegando al final de corto...
fabio escribió:Mas lindo se pone esto entonces
Tweed escribió:Ok, Pero con el papel cerca de $ 49, pagar $ 2.40... Tiene que bajar un 20% el papel para salvar los calls del straddle...
Harry Forever escribió:Me sumo...la veo para abajo ahora, me di vuelta como un panqueque...
Yo AVISE....
CONDE: no te dejamos solo....
Swap escribió:
ESTAMOS con el Conde...
Ventarrón escribió:Pinta de salida alcista de mediano/largo plazo tiene. Nadie lo discute.
Pero de corto, estoy con el Conde. Lo más probable es que achique.
Tweed escribió:Miren la vela que está metiendo el BOVe en 15', Miren VALE... Tengan cuidado.
Yo quiero armar staddle, pero puts y calls están carísimos
addieao escribió:Los sitios pro impeachment dicen tener los votos pero otros sitios informan otra cosa, Ojo. Si el articulo es cierto el voto de esos 186 diputados impediria el golpe blando de Cuhna y Telmer.
http://www.redebrasilatual.com.br/polit ... -3666.html
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chango_dx, elcipayo16, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 596 invitados