Tanque escribió:Parece estar armando el despegue a + - 3,6x .
Me gusta
+1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Parece estar armando el despegue a + - 3,6x .
Me gusta
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Espero que se entone un poco mas... hoy para sacar los 0,20/0,25 centavos que quiero tengo que lanzar bases que podrían ser ejercibles. Y en la rueda de la guita alguna vez le podría tocar a estar &#*#!. Me gustaría lanzar bases arriba de 3,60.
Celes escribió:Oconner, el papel en los bimestres anteriores comienza los ejercicios a 3,6 mas o menos. Lanzo 3,75/3,90 y 4,05. Si la veo bajando a 3,20 lanzo 3,30/3,45 y 3,60 quedando descubierto en las bases mas altas...
magoo escribió:no voy a pagar boludeces, si quieren salir los espero abajo,,,perdon...la plata manda
Cordobes98 escribió:Bolsar maldita sea
El Nono escribió:Se murió !!!![]()
magoo escribió:es que estoy yo señor...operando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Semrush [Bot] y 618 invitados