Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
miguel angel

Re: Títulos Públicos

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 14, 2016 3:45 pm

ok te pregunto yo tambien la sigo y opero igual que vos afuera le veo poco movimiento puede ser para entrar y esperar la semana que viene a ver que pasa con el tema bonos . abrazo

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 14, 2016 3:45 pm

jmario escribió:Muchachos, si van a invertir en FCI o bonos y van a sacar la cuenta cuanto suben o bajan diariamente y hacerse mala sangre, hagan PF o colchon. Les doy un ej de hoy para que tengan una idea. Con $12200 hice bajar el BD2c9 casi 4% y soy una laucha, eso es nuestro mercado, si lo soportas metete.

Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 14, 2016 3:41 pm

miguel angel escribió:no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.

Puede pasar, yo opero afuera con SL , lo peor es que salga perdiendo un poco.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 14, 2016 3:40 pm

no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 14, 2016 3:37 pm

miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .

Hago esta composición de lugar que obviamente puede fallar:
1) la inversión seria contra dólares no con pesos porque veo el ccl mortadela por el momento.
2) si un inversor del exterior quiere asumir riesgo argentino muchas opciones no tiene, en relación al volumen y que solo una pequeña parte de cualquiera de los fondos que pululan por el mundo se fije en esta la debería hacer subir. Los países se ponen de moda muchas veces, no tiene muchas explicaciones desde lo fundamental pero es asi.
3) esta tomala con pinzas, pero no tuvo la recuperación que tuvieron otros papeles y sin llegar a valores máximos intuyo que debería subir.
4) la permanente actualización del precio de los combustibles o la mejora la ecuación con respecto a sus gastos o queda igual en el peor de los casos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 14, 2016 3:29 pm

MIQUI1 escribió:1) Podrías hacerlo, pero prescribieron los tiempos para presentar reclamos al respecto. :wink:
2) Es posible, aunque seguramente será por preguntar obviedades y no por confundirme contigo. (Novato vs. Usuario muy conocido del foro)
s) No creo que sea gay.
Slds.

Buena onda estimado :respeto: y espero tengas buenos negocios aca.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 14, 2016 3:27 pm

miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .

a chiqui le gusta la PIJ4 :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 14, 2016 3:25 pm

chiqui decime que te gusta de ypf .

MIQUI1

Mensajepor MIQUI1 » Jue Abr 14, 2016 3:22 pm

CHIQUI1 escribió:MIQUI1 ,
1) te voy a denunciar por plagio.
2) te advierto que puede confundirte conmigo y ligarte una puteada.
3) Miqui es muy gay, porque no lo cambias?
:mrgreen:

1) Podrías hacerlo, pero prescribieron los tiempos para presentar reclamos al respecto. :wink:
2) Es posible, aunque seguramente será por preguntar obviedades y no por confundirme contigo. (Novato vs. Usuario muy conocido del foro)
s) No creo que sea gay.
Slds.

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Abr 14, 2016 3:12 pm

cuat escribió:La "gracia" del FCI es poder diversificar con poco dinero, pero ese fondo tiene 50% en dos bonos de riesgo soberano argentino. Por otro lado la tenencia del FCI paga bienes personales, tendría que vender todo antes del 31/12 y recomprar después. Si más adelante incorporan bonos en dólares de otros países y empresas privadas extranjeras sería más interesante. Los bonos cortos son estables y no hay que esperar mucho para el vencimiento, salvo un default.

NO es correcto que el FCI del banco rojo tenga esa cartera.
Tiene asi:
30% AA17
30% AO16
5% Ay24
30% Lebac en us$
5% liquidez

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Jue Abr 14, 2016 2:58 pm

gracias quilmeño, La partecita esa que decis la puedo tener igual conptando el bono un mes antes.
Quiero decir si hay alguien que que lo tome como garantia y pague por eso o algo asi.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 14, 2016 2:55 pm

tucobenedicto escribió:tengo bonos en dólares cobre la renta, ahora tengo que esperar 6 meses paracobrar otra vez-
En vez de que queden durmiendo la siesta, hay aulguna forma de hacerlos producir ?. Gracias

Producen dia a dia, van acumulado una partecita muy chiquita de la renta que luego de 6 meses cobras toda juntita, me parece que lo que queres es cambiar esa inversion por otra que te rinda mas y eso es otra cosa....

tucobenedicto

Mensajepor tucobenedicto » Jue Abr 14, 2016 2:52 pm

tengo bonos en dólares cobre la renta, ahora tengo que esperar 6 meses paracobrar otra vez-
En vez de que queden durmiendo la siesta, hay aulguna forma de hacerlos producir ?. Gracias

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue Abr 14, 2016 2:50 pm

facuramo escribió:
yo hoy metí 5k usd en el FCI que ofrece el banco rojo.
vamos a probar, lo bueno es que rescatás rápido y a la larga paga mucho mas que un PF.

El tema es que para comprar bonos directos en U$D tenés que tener cuenta en soc de bolsa
además entrás con poca plata y bajas comisiones
GuidoVb escribió:Consulta al respecto.
Opero en fondos con el banco rojo, en particular el Supergestion MIX VI, para super corto plazo con la plata del mes.
En este caso, este FCI a diferencia del Supergestion MIX VI, depende de las cotizaciones de los bonos, por lo tanto ante una agachada fuiste... por que lo comparas con un PF donde el riesgo es nulo? Hay algo que me estoy perdiendo?

mira que el dia 18, sale la emision de us$ 12500 MM y si la tasa es mas elevada, las paridades pueden caer... Yo ingresaria a ese FCI luego del dia 22, que salgamos del default y luego de asegurarme que los bonos no bajen....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 14, 2016 2:46 pm

nigrovader escribió:10 millones de nominales de DICA 14:07 !! 220 millones de pesos. Eso es moverla!

Si la pusieron toda junta no creo que sea porque la ven cayendo.... :mrgreen: (chiqui abstenerse)

Volver a “Foro Bursatil”