CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Abr 14, 2016 1:07 pm

Einlazer84 escribió:Si, me deberías haber dado argumentos para que tire flechas rojas, porque cada vez que posteo para arriba los papeles se caen. CTIO venia subiendo y ahora me hiciste poner una flecha verde y mira lo que pasa, CTIO al borde de ponerse negativa. :115:

pero no ves que fecha es hoy? vos operas opciones? deja de tirar pelotu.... que no le pagas a nada Los lanzadores te mueven el mercado hasta las 15:30hs como quieren , despues hay que ver que pasas

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 12:59 pm

Máximo escribió:Bien, al fin coincidimos!

Si, me deberías haber dado argumentos para que tire flechas rojas, porque cada vez que posteo para arriba los papeles se caen. CTIO venia subiendo y ahora me hiciste poner una flecha verde y mira lo que pasa, CTIO al borde de ponerse negativa. :115:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 14, 2016 12:31 pm

Einlazer84 escribió:Pero tampoco es que nos cambian la calificacion y van a venir los fondos a llevarse todo a cualquier precio con tal de meter esos USD en inversiones, ellos también son como nosotros que miran los precios miran el futuro de cada empresa y si la misma es cara o barata.

A CTIO le viene como anillo al dedo porque esta baratisima y encima gana en Dolares osea tranquilamente podes pagar CTIO a $100 y seguir barata.

Pero ALUA, con encima que Alcoa que hace lo mismo y tiene muchisimo mas peso viene cada vez mas floja y eso contagia a todas las empresas similares ya que indica que el negocio de ALUA no anda bien en general y encima tiene PER de 40, los fondos no van a venir a tirar la plata asi.

Pero si entra ese dinero si algo es seguro es que CTIO se beneficia, hoy es la empresa mas barata del MERVAL, incluso que MIRG, ya que tomando el ultimo trimestral CTIO tiene PER de 2,5 y MIRG de 3,5 y tomando los ultimos 4 trimestrales CTIO tiene PER de 5 y MIRG PER alrededor de 13-14. :arriba:

Bien, al fin coincidimos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 12:13 pm

Máximo escribió:Para verlo vamos a tener que esperar el cambio de calificación y que el equipo económico acierte en regularizar los desequilibrios macroeconómicos más importantes. Mientras tanto la bolsa seguirá su normal derrotero de subas y bajas. Y tengamos en cuenta que la publicación de este artículo en este momento también es interesado, esto se sabe en el mercado desde que ganó Macri (y en parte es por esto que piensan en vender exitosamente los paquetes accionarios del FGS). TODO esto se sabe desde que asumió Macri y es más, desde entonces hay equipos tabajando en estos temas. Sin embargo, se publican --¡oh,casualidad!-- en ciertos y determinados momentos. Hay que tratar de ver más allá, amigo, y no engancharse solito en el anzuelo. ¿Mirá si te desprendías de tu posición en CTIO a 34, ponéle, por la "noticia" de la venta de ANSSES? ¿No te parece raro que la "noticia" no la publicaron apenas unos días antes cuando valía 42 y en el mercado igual se sabía que ANSSES estaba preparando la venta?
Saludos y buenos negocios!

Pero tampoco es que nos cambian la calificacion y van a venir los fondos a llevarse todo a cualquier precio con tal de meter esos USD en inversiones, ellos también son como nosotros que miran los precios miran el futuro de cada empresa y si la misma es cara o barata.

A CTIO le viene como anillo al dedo porque esta baratisima y encima gana en Dolares osea tranquilamente podes pagar CTIO a $100 y seguir barata.

Pero ALUA, con encima que Alcoa que hace lo mismo y tiene muchisimo mas peso viene cada vez mas floja y eso contagia a todas las empresas similares ya que indica que el negocio de ALUA no anda bien en general y encima tiene PER de 40, los fondos no van a venir a tirar la plata asi.

Pero si entra ese dinero si algo es seguro es que CTIO se beneficia, hoy es la empresa mas barata del MERVAL, incluso que MIRG, ya que tomando el ultimo trimestral CTIO tiene PER de 2,5 y MIRG de 3,5 y tomando los ultimos 4 trimestrales CTIO tiene PER de 5 y MIRG PER alrededor de 13-14. :arriba:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 14, 2016 12:05 pm

Einlazer84 escribió:Si es como decis la bolsa esta regalada, pero tengo que verlo para creerlo.

Para verlo vamos a tener que esperar el cambio de calificación y que el equipo económico acierte en regularizar los desequilibrios macroeconómicos más importantes. Mientras tanto la bolsa seguirá su normal derrotero de subas y bajas. Y tengamos en cuenta que la publicación de este artículo en este momento también es interesado, esto se sabe en el mercado desde que ganó Macri (y en parte es por esto que piensan en vender exitosamente los paquetes accionarios del FGS). TODO esto se sabe desde que asumió Macri y es más, desde entonces hay equipos tabajando en estos temas. Sin embargo, se publican --¡oh,casualidad!-- en ciertos y determinados momentos. Hay que tratar de ver más allá, amigo, y no engancharse solito en el anzuelo. ¿Mirá si te desprendías de tu posición en CTIO a 34, ponéle, por la "noticia" de la venta de ANSSES? ¿No te parece raro que la "noticia" no la publicaron apenas unos días antes cuando valía 42 y en el mercado igual se sabía que ANSSES estaba preparando la venta?
Saludos y buenos negocios!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 11:48 am

Máximo escribió:Para Einlazer84 que no cree que en un mercado argentino "normalizado" lo que falta es la "mercadería"...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html

Si es como decis la bolsa esta regalada, pero tengo que verlo para creerlo.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Abr 14, 2016 11:45 am

Para Einlazer84 que no cree que en un mercado argentino "normalizado" lo que falta es la "mercadería"...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0050.html

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Abr 14, 2016 11:40 am

Le rompimos el...gap? :2230: :arriba:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Abr 13, 2016 11:35 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Bueno, ahora entiendo a que te referías, pensé que aludías a CTIO
A mi los 13.600 me parecen factibles pese a las lebacs, más me preocupa una divergencia que está en formación y la señalé hace tiempo ...creo que hay que mirar de cerca al SPY que hoy lo define la baja tasa global Al menos hoy entro algo de plata Esto es dia a dia...
Saludos

http://invst.ly/1icqx

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Abr 13, 2016 11:34 pm

Gaston89 escribió:Claramente necesitamos romper los 13.600 para estar tranquilo y buscar los 1k usd.

Esta es la TL que veo.
http://www.tradingview.com/x/vnHPOp1Z
Podriamos "pullbackear a la zona de 12.580-12.590 (punteada en rojo) y volver a tratar de romper la TL.
Que se yo. Si mañana el trio petrolero se ponen de punta lo podemos romper.

Bueno, ahora entiendo a que te referías, pensé que aludías a CTIO
A mi los 13.600 me parecen factibles pese a las lebacs, más me preocupa una divergencia que está en formación y la señalé hace tiempo ...creo que hay que mirar de cerca al SPY que hoy lo define la baja tasa global Al menos hoy entro algo de plata Esto es dia a dia...
Saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 13, 2016 11:15 pm

Claramente necesitamos romper los 13.600 para estar tranquilo y buscar los 1k usd.

Esta es la TL que veo.
http://www.tradingview.com/x/vnHPOp1Z

Podriamos "pullbackear a la zona de 12.580-12.590 (punteada en rojo) y volver a tratar de romper la TL.

Que se yo. Si mañana el trio petrolero se ponen de punta lo podemos romper.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Abr 13, 2016 10:54 pm

Gaston89 escribió:No se che.. hay una TL descendente en la mayoria de los pelpas y el indice.. mañana te digo.. igual primero que llene el GAP que tiene y doppo vemos.

Gracias por tus palabras, seguro que hay algunos errore (poco importantes) que tienen que ver conmeter varios papeles en 10o 12 min
Me gustaría conocer tus disensos, si tenes ganas, y básicamente subite un dibujo y mostrá esa TL descendente que ves para saber que tan fuerte es..no la veo. Si querés ponela en mi fb
Lo del gap coincidimos
Gracias de nuevo.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 13, 2016 10:47 pm

Gaston89 escribió:No se che.. hay una TL descendente en la mayoria de los pelpas y el indice.. mañana te digo.. igual primero que llene el GAP que tiene y doppo vemos.

El que pagó Macro un 10% arriba debe estar acordándose de toda tu familia :lol:
Eso que decís es cierto respecto de la TL. Pero este papel es alcista por inercia, la sequedad de la plaza exageró el movimiento hacia abajo, el volumen no convalidó el regreso a los 30 que tanto pregonaron por acá.
Lo del Anses...mejor ni hablemos. Un bluff escandaloso con el que varios hicieron negocio estos días.

egis

Mensajepor egis » Mié Abr 13, 2016 10:46 pm

oconner escribió:17:00:05 35,800 2.000
17:00:05 35,800 1.030
16:59:41 35,800 100
16:59:41 35,800 1.000
16:59:41 35,800 482

16:59:41 36,000 388

Era una linda señal arriba de 36... una lastima veremos mañana

Habrá que superar la marca de los 36 para verificar la consolidación del papel.
Si rompe con fuerza el papel se va a 40 rápidamente.
Hay un driver alcista fuerte por el tema de la resolución judicial por el tema de los HO
Pero también está -todavia- el fantasma de la tenencia del FGS.
Veremos lo que ocurre mañana.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 13, 2016 10:18 pm

No se che.. hay una TL descendente en la mayoria de los pelpas y el indice.. mañana te digo.. igual primero que llene el GAP que tiene y doppo vemos.

Volver a “Acciones general”