sabrina escribió:al final la foto en onekini me la saqué para nada!
como que para nada?
algun uso le vas a encontrar
estoy segura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Al final no me ejercen nada... El muchacho que me porfiaba hace unos días se debe estar matando en estos momentos. Voy a esperar que Come llegue por lo menos a 3,25 para poder lanzar. Algo en base 3,45 algo en base 3,6 y algo en base 3,75... La idea es tratar de hacerle unos 20 centavos en promedio. La 3,6 hoy estaba 0,10. Si el papel se pone mejor poder llegar a lanzar la 3,90. Hoy para poder hacerle ese promedio tenía que lanzar entre las bases 3,15 y 3,45.
Hoy en la 3,30 te pagaban un poco mas del 15% de tasa a dos meses, si reinvertías la prima la tasa se incrementaba. Aún con caucho al 40% anual es una muy buena tasa...
neofito escribió:
A mi me dijeron de fuente muy confiable que el ADR de Come sale la próxima semana
Omega escribió: ...
Tornado882 escribió:Me comentaron que un fondo va a llevar muy fuerte de esta...
Celes escribió:Y los fondos avisan que van a comprar antes de hacerlo? me asusta la forma en la que operan los pibes de los fondos...
Tornado882 escribió:Me comentaron que es un fondo venezolano que necesita importar papel higiénico...
Tornado882 escribió:Me comentaron que un fondo va a llevar muy fuerte de esta...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 161 invitados