Black_Raven escribió:que buena onda!!!! no sabia que habia de esas en Argentina...
Es mucha guita, una compu sale unos miles de dolares al mes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Black_Raven escribió:que buena onda!!!! no sabia que habia de esas en Argentina...
elmecenas escribió:![]()
Afirmativo
09ezemarq escribió:Tal cual! Tengo tres lebacs boyando (combinadas son el 30 de mi portafolio) y anteayer iba a licitar una cuarta con una platita que agregué en estos días, pero algo me dijo que ya fue el tema, y compre DICA. A medida que cobre lo demas tambien ira a algun dolarizado (DICA o AY24) Si alguien tiene algún otro para recomendar me avisa!.
rodrigocabj12 escribió:diganme lo q está mal en este excel
alesi escribió:elmecenas Gracias! cual creen que sea el mas adecuado...tengo un pequeño capital y al PF solo paga 29%
elmecenas escribió:En 72hs, hoy cotizo sin su cupon cargado.
dr.marcos escribió:Hola, alguien sabe si cortó el cupon del AA17?
alesi escribió:Hola gente consulta hay algun bono en pesos que pague mas que las letras del tesoro? Gracias
Black_Raven escribió:De curioso nomas, si mal no entendí tenes acceso a una Bloomberg terminal?
elmecenas escribió:Uso bloomberg, si me chiflas es tan solo levantar el archivo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3848 invitados