Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y no sé si va a llover.
Hace como un mes no laburo porque estoy de licencia por picadura de araña y si no veo el satelite y los indicadores no puedo decirte bien.
Si no laburas anda el 27a la asamblea de ctio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Soy Meteorologo y no sé si va a llover.
Hace como un mes no laburo porque estoy de licencia por picadura de araña y si no veo el satelite y los indicadores no puedo decirte bien.
cityfinanz escribió:SI TENES RAZON SE VA AS $2,5 PARA MI , Y LA OTRA SIGUE LLOVIENDO HOY ?
Einlazer84 escribió:No canten victoria que esta pegando una agachada ahora.
Solamente tiene que aparecer un loco que quiera salir rapido y venda 10K nominales para llevarse esos que hay en $35, y despues recien hay compra al mismo precio que de apertura.
Todavia puede ser que vaya ahi.![]()
![]()
JMDC escribió:jaja este payaso vendio todo con la sangria y hoy la mira de afuera... para mi ni invierte que queres que te diga
cityfinanz escribió:AJAJAJA NO MIENTAS MAS SI NO ESTASSS COMPRADO ACA YA TE SACARON LA FICHA, DIJISTE QUE POR AT Y AF EL DIA LUNES ESTO TOCADBA LOS $2
DEDICATE A INFORMAR SI SIGUE LLOVIENDO HOY O NO
Einlazer84 escribió:Me la pueden hacer volver a $33,50 asi llevo mas CTIO??
Einlazer84 escribió:Pero que garronazo, por intentar pichulear el precio no me dieron cerca de la apertura![]()
Bajenla asi puedo llevar mas que tengo liquidez disponible, estan arrasando con todo, recien en $36,50 hay cantidad.
oconner escribió:Esto puede terminar muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fignolio, GG22, Google [Bot], Gua1807, MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1539 invitados