Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Nono escribió:Hoy hablé con gente de la casa y me aseguraron que NO había cambios en la operatoria
alejandro escribió:hola conde confirmado paro de mañana ? banco de valores trabaja mañana? opex es hasta hoy?
El Conde escribió:Buena esa, a veces sale!!
aleelputero(deputs) escribió:GORDITO GOLPISTA!!!
El Nono escribió:Conde !!! Ahí largué todos los lotes de la 40 comprados antes de irme al viaje del aniversario,pensar que los compré en 0,70 los vi destruirse a 0.10 y darlos como pérdida . Hoy los vendí a 1,6 promedio . Que otro les gane la última moneda
El Conde escribió:Rebotón, hay que mirar de afuera y dejar que defina, yo para arriba al merval no le juego, para abajo no es momento, acaba de pasar ese momento, hay que dejar pasar esta semana y ver las velas que deja etc.
kenshi escribió:Y si Conde... igual haga de cuenta que no dije nada. El temer y el creersela son dos manantiales de los que uno bebe y le da diarrea. Hay que cuidarse.
El Conde escribió:![]()
sabes las cag.adas que me mando..., yo lo que observo es que es indefinido, estaba sobrevendida al extremo, lo puse los otros días, pero el semanal no me invita de ninguna manera a ponerme long aca.
Me ddedico a hacer comentarios y nada más, salirse del juego es también tener una posición, hasta que aclare.
Tweed escribió:El ADR va a pasar los usd 600.000. Cuando hace estos volúmenes no me gusta ni medio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pegat, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 366 invitados