Operación pactada ? En un momento con 330.000 papeles barrías 5 centavos, a menos que sean de divulgación parcial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

cabeza70 escribió:pregunto y no tengo repuesta...habra mexicaneada?
neofito escribió:Dejá de avisar lo que puede llegar a hacer o no, lo hizo tantas veces que ya todos sabemos. No estás diciendo nada nuevo encima lo decís 50 veces y ya todos sabemos porque todos sabemos lo que puede llegar a hacer lo hizo tantas veces que ya todos sabemos lo que puede llegar a hacer.
Y no vuelvas a repetir cosas que ya todos sabemos porque ya lo hizo tantas veces que ya todos sabemos que lo puede llegar a hacer. Sabelo
cabeza70 escribió:mexicaneada en puerta?
oconner escribió:No, emperne con tasa y suba del verde hasta cierto rango. Arriba de 15 podria andar. El tema es que ahora vendes verdes y lo vendes a la punta compradora del banco y si los queres volver a comprar tenes que pagar la punta vendedora. A eso me refiero. No se como andaran los vencimientos de futuros de bcra. Pero me parece que se viene una suba del verde en el cortisimo. Solo una opinion nada mas,...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1279 invitados