rivas144 escribió:Chiqui teléfono
El chiste ya lo hice yo, che.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Chiqui teléfono
DavidBowman escribió:después del 2010 siguió acumulando y ahora quiere ver-guita...
Mongo Aurelius escribió:http://www.ambito.com/diario/834778-pre ... rrepentido
Se abrió la puerta al infierno, como era de esperar. Si el 93% hiciera lo mismo, el país cae en bancarrota total. Ese es el costo de no mantenerse firme en las negociaciones.
¿Alguna otra visión que me disipe la tormenta de pánico que está por azotarme?
Eleord escribió:Muchas gracias!.![]()
Obviamente, al comprar AA17D o AY24D, se pierde en la conversión y comisiones. Alcanza a compensar la renta esperada?.
rjp escribió:Si querés podes comprar AA17D y AY24D (en dólares) sin tener que cambiar a pesos. Ahí tendrias una renta promedio aprox de 5%-6% por año. El AA17 se paga completamente en un año (o sea que recuperás todos los dólares).
A más largo podés hacer un mix de AY24D y DICAD.
Si los cambias algo a pesos podés comprar algunos dolar linked, a mi me gusta el POU19 de Chubut (ahi ya tenés un rendimiendo del 12-13% en dólares) y se amortiza trimestralmente.
Eleord escribió:Gracias rjp!. Sería un horizonte de mediano a largo plazo con un riesgo moderado de inversión.
rjp escribió:eso depende del horizonte de inversión y el riesgo que quieras tomar, no se puede contestar en abstracto.
Eleord escribió:Una consulta: teniendo dólares en caja de ahorros, ¿qué harían?.
¿Los mantendrían?. ¿ O Venderían y se pasarían a pesos en Lebacs, PF, bonos o acciones?.
Gracias . Saludos.
rodrigocabj12 escribió:yo no, mi mamá, lo compro 10mil usd en 2007 lo está vendiendo a 28 segun lo tasó la inmob pero nadie pregunta , pasó un mes igual que lo publicaron
rojo escribió:compraste en las toninas?si te gusta alquila y raja y que lo mantenga otro
rodrigocabj12 escribió:algunos discuten la renta en miami y yo tengo un deptonen laa toninas q no me lo puedo sacar de encima
CHIQUI1 escribió:Fede querido, la tasa es fija como vos decis, lo que pasa es que el bono va ajustando de acuerdo a la variación del CER que INTENTA replicar la inflación, es como que el capital va ajustando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 337 invitados