sabrina escribió:loco el papel sube y los lotes bajan, qué suerte para la desgracia!
El Tic Tac del vencimiento del jueves. Yo ya miro Junio en la primer agachada le entro con todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:loco el papel sube y los lotes bajan, qué suerte para la desgracia!
monfe escribió:Abajo de 5,90 aparecen compradores, arriab de 5,95, aparecen vendedores. Lo mismo pasaba el viernes entre 5,70 y 5,80. Y la resistencia las rompe el pre market, esperemos se repita mañana.
El Brujo escribió:El CCL aca funciona como Buffer (amortiguador) frente a la alta volatilidad del papel.
raiden escribió:percha el real...3,50
raiden escribió:percha el real...3,50
Pica escribió:Exacto, pero el CCL es 14.565 por eso mi pregunta porq nos la tiran para abajo hoy...
Pica escribió:Consulta, porq nos mata tanto el CCL ?
ADR 5.935 x CCL 14.565 = 86.44 / 2 = $43.22 vs $41.40 ?
damian_ss escribió:En este momento el CCL de esta me da $ 14,28
Pica escribió:Consulta, porq nos mata tanto el CCL ?
ADR 5.935 x CCL 14.565 = 86.44 / 2 = $43.22 vs $41.40 ?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 796 invitados