Pica escribió:Consulta, porq nos mata tanto el CCL ?
ADR 5.935 x CCL 14.565 = 86.44 / 2 = $43.22 vs $41.40 ?
no quieren pagar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:En este momento el CCL de esta me da $ 14,28
u21980 escribió:jcVADIM , los diputado pasamos..... esa la tenemos fácil o relativamente fácil , pero después en el senado la veo complicada ojo.... estoy hasta las tetas con esta !
que piensan¡?
raiden escribió:parece un toro...
egis escribió:Mira... el "Sentimiento de mercado" simplemente el ánimo de las personas que votaron bull o bear...
NO hay que confiarse en este tipo de "sentimientos" porque pueden ser manijeados...
Para comprar y vender con alguna seguridad (ALGUNA no toda) se debería seguir alguna norma basada en AT o AF y aún así... hay riesgo.
NO confíes JAMÁS en esos "Sentimientos de mercado" pueden llevarte por mal camino. Por ejemplo si lees ahora el foro de MIRG vas a encontrar a muchos "gacetilleros" que se empeñan en generar un mercado bull para esa acción que se desploma desde hace una semana.![]()
monfe escribió:Hoy es la comisión, el 17 en plenario. Creo que lo importante de hoy es ver como votan los 10 indecisos de la comisión, si esos 10 votan a favor de inmpeachment creo que le puede dar fuerza al mercado para que descuente antes del domingo.
egis escribió:La votación en Diputados es HOY. La de senadores puede tardar hasta 6 meses que es el límite. Así que si se pasa hoy habrá tiempo de sobra para disfrutar la suba y si no pasa... bueh... nos las jugamos. :-/
PLANALTO TEM HOJE 216 VOTOS CONTRA O GOLPE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Lito Pin, nl, Profe32, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1477 invitados