Actualidad y política
cuando CITAN a CAPITANICHO ????
"Capitanich le dio más de $ 800 millones a Báez" LA RUTA DEL DINERO K
Lo dijo el diputado chaqueño Livio Gutiérrez, a raíz de los allanamientos en la provincia tras la declaración de Fariña.
Lo dijo el diputado chaqueño Livio Gutiérrez, a raíz de los allanamientos en la provincia tras la declaración de Fariña.
Re: Actualidad y política
paaa...que faso se fumo esa Cerutti..

-

Sabbatella dice estar emocionado, Gabriela Cerruti cuenta que siente mariposas en la panza, ni los fans de Casi Ángeles son tan pe lotudos.

Un poco tarde, conviviò con la mentira, el afano, y la destrucciòn, la tolerò, se la bancò y fuè complice, y menos mal que dirige un banco cooperativo.
Alfredo 2011 escribió:SE BORRA![]()
No seas careta Interpedo, màs hipòcritas y chorros que los KKs, no existen, què pelìcula viste?.
el_intrepido escribió:
Debo admitir que esto me soprende, tengo muy en claro el nivel de cinismo y la hipocresía de los chetos "pro", pero esto es demasiado.
Todo tiene que ver con todo.
Lamentable.
el_intrepido escribió:
Debo admitir que esto me soprende, tengo muy en claro el nivel de cinismo y la hipocresía de los chetos "pro", pero esto es demasiado.
Lamentable.
como me haces cagar de risa...

-
Pascua escribió: Se te ve la tanga...
Bienvenido al club de los que tratamos, solo tratamos de hacer humor....hay mucho vinagre!!

Buenoooo esta noche viene la jefa anda movilizando el puticlub, todas las traviesas al Aeroparque con banderitas "VAMOS"

oportunista77 escribió:Odio la tranquilidad que tiene Macri para hablar, la vocesita fina y su finura.
¨¡ Y odio a la puuta oligarquia!¨
Un D'Elia cualquiera...bahh
Los NAC and POP no son asi, están junto a la gente, hablan su idioma, los acompañan en su sufrimiento (la inundación en La Plata, p ej; la tragedia de Once; la explosión de gas en Rosario, pisando el lugar de búsqueda)
Y en cuanto a ¨la tranquilidad de Macri para hablar¨, es la diferencia que existe entre una histérica, y una persona normal.
A pesar de todo con esa tranquilidad y esa vocesita; y con elegancia y finura se la va enterrar hasta la sepultura.

-
Mientras tanto...

De la mano de los "mejorcitos" se vine la renovación.

De la mano de los "mejorcitos" se vine la renovación.

el_intrepido escribió:Debo admitir que esto me soprende, tengo muy en claro el nivel de cinismo y la hipocresía de los chetos "pro", pero esto es demasiado.
Lamentable.
![]()
¿¿¿¡¡¡Mirá quien habla de chetos!!!???...¡¡¡hay que ser KKARADURA!!!...
Alfredo 2011 escribió:BONADIO CONTINUARÍA EN LA CAUSA -SERIA RECHAZADA SU RECUSACIÓN !!
CFK EL "13A" A COMODORO PY !!
veni sentate...

-
SE BORRA

-
La Revolución de la alegría de Macri :
El payaso bailando :
Esta todo bien te dice Macri, vamos a devaluar, aumentar precios y tarifas, 1 millón mas de pobres en solo tres meses, cuentas offshores no declaradas. Esto es La revolución de alegría, claro Macri es un payaso.
El payaso bailando :
Esta todo bien te dice Macri, vamos a devaluar, aumentar precios y tarifas, 1 millón mas de pobres en solo tres meses, cuentas offshores no declaradas. Esto es La revolución de alegría, claro Macri es un payaso.