Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Mientras tanto, el 13/4/16 a la tarde, en todos los bunkers del pais...

Alfredo 2011 escribió:
Sabbatella dice estar emocionado, Gabriela Cerruti cuenta que siente mariposas en la panza, ni los fans de Casi Ángeles son tan pe lotudos.![]()
![]()
-
Los "CAMBIOS" en la Argentina :
UUHHYY!!! Les venía mintiendo con que no iba a devaluar, que iba a mantener el precio del dólar, con el 25% de inflación anual, con la pobreza cero.
Pero me parece que la de que no tengo nada que ver con una cuenta offshore no se la van a creer, o la Panamá o la de Bahamas, con alguna voy a quedar pegado.
Que ******, la próxima oculto mejor mis curros.
UUHHYY!!! Les venía mintiendo con que no iba a devaluar, que iba a mantener el precio del dólar, con el 25% de inflación anual, con la pobreza cero.
Pero me parece que la de que no tengo nada que ver con una cuenta offshore no se la van a creer, o la Panamá o la de Bahamas, con alguna voy a quedar pegado.
Que ******, la próxima oculto mejor mis curros.
-
Preparando la vuelta

-
Cerrutti
-
Alfredo 2011 escribió:
Sabbatella dice estar emocionado, Gabriela Cerruti cuenta que siente mariposas en la panza, ni los fans de Casi Ángeles son tan pe lotudos.![]()
El adxchori vino de Tandil directo hasta el Aeroparque y armo la carpita el sabado a la noche asiendo el aguante con lluvia
Tiene todo....... banderita, sanguchito, y fotito

-
JAQUE MATE escribió:Bienvenido al club de los que tratamos, solo tratamos de hacer humor....hay mucho vinagre!!![]()
Buenoooo esta noche viene la jefa anda movilizando el puticlub, todas las traviesas al Aeroparque con banderitas "VAMOS"![]()
Dice un amigo : Saber que la tenemos cerca, acá en Baires, me duele la panza..... se me habrán muerto las mariposas ????

-

Peor que en las elecciones de la AFA

cuando CITAN a CAPITANICHO ????
"Capitanich le dio más de $ 800 millones a Báez" LA RUTA DEL DINERO K
Lo dijo el diputado chaqueño Livio Gutiérrez, a raíz de los allanamientos en la provincia tras la declaración de Fariña.
Lo dijo el diputado chaqueño Livio Gutiérrez, a raíz de los allanamientos en la provincia tras la declaración de Fariña.
paaa...que faso se fumo esa Cerutti..

-

Sabbatella dice estar emocionado, Gabriela Cerruti cuenta que siente mariposas en la panza, ni los fans de Casi Ángeles son tan pe lotudos.

Un poco tarde, conviviò con la mentira, el afano, y la destrucciòn, la tolerò, se la bancò y fuè complice, y menos mal que dirige un banco cooperativo.
Alfredo 2011 escribió:SE BORRA![]()
No seas careta Interpedo, màs hipòcritas y chorros que los KKs, no existen, què pelìcula viste?.
el_intrepido escribió:
Debo admitir que esto me soprende, tengo muy en claro el nivel de cinismo y la hipocresía de los chetos "pro", pero esto es demasiado.
Todo tiene que ver con todo.
Lamentable.
el_intrepido escribió:
Debo admitir que esto me soprende, tengo muy en claro el nivel de cinismo y la hipocresía de los chetos "pro", pero esto es demasiado.
Todo tiene que ver con todo.
Lamentable.
como me haces cagar de risa...