facuramo escribió: en julio agosto debería pegar un saltito
Saltito, seee... con garrocha seguramente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facuramo escribió: en julio agosto debería pegar un saltito
elushi escribió:los inmuebles varian mucho las rentabilidades, depende el negocio que hiciste. alla 8% es facilmente realizable. 12% tenes que esforzarte un poco mas, buscar la oportunidad, la ubicacion, pelear el precio, etc. solo las mas rentables dejan eso
slds!
facuramo escribió:juaaaaa
cuidado que no sean amigos, esos tienen menor rentabilidad
con un 8-10% anual en U$D creo todos estamos más que conformes.
jmario escribió:Tengo algunas amigas que trabajan por la calle R. Falcón en zona Flores que consiguen mejor renta que esa pero laburan. Sin laburar un 10% en u$ esta bien.
montador escribió:"Nadie se cree que el dólar puede seguir a quince pesos con una inflación que por lo bajo va a dar por encima del cuarenta por ciento", dicen.
CHIQUI1 escribió:14.80/90 mercado
elushi escribió:en un rato le voy a preguntar, por las dudas, ya son muchos me estan haciendo dudarsi estoy equivocado me voy a retractar, no soy mentiroso
facuramo escribió:Hola señores, alguien tiene las puntas del blue??
gracias de antemanooo
davinci escribió:elushi, veo que no tenes idea de lo que hablas y tu hermana si trabaja en eso... ni opino-. Estoy en Miami, Pompano ....3/4 meses al año desde hace 25 años-. No da esa rentabilidad ni al norte ni al sur ni al oeste-. En USA la renta es baja por los gastos que tenes en una propiedad que son muy altos , tenes que tener un seguro completo - es costoso-, Los tax subieron muchisimo desde el 2010 a 2015,,, te diria que se triplicaron en algunso casos-. La administracion y la contabilidad se encarecio.- Los hoa - expensas- subieron mucho ... los gastos extraordinarios muchos condominios tuvieron que hacer la refaccion de los 20 o 30 años- Y como si fuera poco, los alquileres no se acomodaron a lo que tienen que valer para dejarte una renta que valga la pena.. no lo paga el inquilino porque no puede y porque hay mucha oferta-. El precio de los inmuebles no creo que bajen alla al menos por ahora-- al menos en la zonas buenas- puede que en zonas marginales pase... eso si no se mucho--- en definitiva y resumiendo, la renta que te puede dejar es un 2,5% en Beach ya que hay muchos que tienen los gastos extraoridnarios, 3% el que no la tiene, 4,5% Miami, y al norte sube un poco pero no llega al 5%- saludos-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1297 invitados