CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
La máxima en bolsa es NUNCA hacer afirmaciones absolutas sobre el movimiento futuro. Ni aún con los mejores o peores fundamentos y con el AT más preciso. Nunca. 

-
Me encanta cuando Einlazer hace afirmaciones.
Después dice que los papeles hacen al revés de lo que el dice y empieza a pensar en conspiraciones en su contra
Se cree Warren Buffett. Tremendo megalómano el muchacho
Después dice que los papeles hacen al revés de lo que el dice y empieza a pensar en conspiraciones en su contra

Se cree Warren Buffett. Tremendo megalómano el muchacho

-
Si, recien me di cuenta, ahora en cuanto alguien venda para abajo se va a caer groso esto.
Porque siempre cuando alguien se lleva la cola de compra de una, aparecen mas nominales en venta mas abajo que estaban ocultos o con precio disparador y ahi no se recupera mas el papel.
Igual todos los papeles que arrancaron verdes, muchos ya recortaron su suba inicial y estan por ponerse rojos también, no solo MIRG y CTIO, pasa que sin volumen porque estan todos en LEBACS por las tasas hasta las nubes la bolsa no se puede sostener y siempre terminaran la mayoria de los papeles rojos.
Las acciones caen por su propio peso, sean de empresas malas, buenas, empresas caras o baratas, afecta a casi todas por igual.

Porque siempre cuando alguien se lleva la cola de compra de una, aparecen mas nominales en venta mas abajo que estaban ocultos o con precio disparador y ahi no se recupera mas el papel.
Igual todos los papeles que arrancaron verdes, muchos ya recortaron su suba inicial y estan por ponerse rojos también, no solo MIRG y CTIO, pasa que sin volumen porque estan todos en LEBACS por las tasas hasta las nubes la bolsa no se puede sostener y siempre terminaran la mayoria de los papeles rojos.
Las acciones caen por su propio peso, sean de empresas malas, buenas, empresas caras o baratas, afecta a casi todas por igual.

-
Einlazer84 escribió:Que mal esta la rueda, en cualquier momento se pone roja, en media hora de rueda solo $20K operados.
En la venta hay gente esperando para vender pero en compra nada mas 300 Nominales en $33,50 y luego 937 Nominales en $32 bastante mas abajo.
La compra espera en $30 con 10K nominales y con toda la masa gigante y la cantidad de invertidos que hay en CTIO, para comprar la gente espera y mas con las Tasas altas.
Pero para vender siempre hay un necesitado que necesita sacarla rapido y si no aparece compra en cualquier momento alguien necesitado de hacerse el efectivo le va a dar las 10K al que pide en $30,00 y ahi no se recupera mas el papel.![]()
sacaron la orden de 10 k !!!!!
-
SANGUIJUELA escribió:Es simple che gente-- CTIO NO SE REGALA... si necesito -reviento erar o alua. y q el volumen se k gue
CTIO y MIRG se metieron en el mismo pozo jorobado de AT, ambas con AT similares nada mas que MIRG tiene mucha mas proyeccion de baja (porque su suba fue mucho mayor que MIRG) pero ambas se dirigen a su media de 200.
MIRG se puso roja, en minutos se llevan la cola de compra y CTIO la va a acompañar.
-
Es simple che gente-- CTIO NO SE REGALA... si necesito -reviento erar o alua. y q el volumen se k gue
-
Que mal esta la rueda, en cualquier momento se pone roja, en media hora de rueda solo $20K operados.
En la venta hay gente esperando para vender pero en compra nada mas 300 Nominales en $33,50 y luego 937 Nominales en $32 bastante mas abajo.
La compra espera en $30 con 10K nominales y con toda la masa gigante y la cantidad de invertidos que hay en CTIO, para comprar la gente espera y mas con las Tasas altas.
Pero para vender siempre hay un necesitado que necesita sacarla rapido y si no aparece compra en cualquier momento alguien necesitado de hacerse el efectivo le va a dar las 10K al que pide en $30,00 y ahi no se recupera mas el papel.

Pero para vender siempre hay un necesitado que necesita sacarla rapido y si no aparece compra en cualquier momento alguien necesitado de hacerse el efectivo le va a dar las 10K al que pide en $30,00 y ahi no se recupera mas el papel.

-
Estaba mirando el grafico diario y semanal y luce que va a seguir en picada CTIO, va a tener que rebotar muy fuerte el MERVAL para arriba para que CTIO intenté salir del pozo donde se metió.
Desde el diario todo indica que va a ir a testear la media de 200 en $29,00.
http://www.tradingview.com/x/wEJ0HPkp
En una semana rompio la media de 20, la media de 30 y la media de 50 para abajo y los indicadores no me muestran que se este por dar vuelta, el MACD en picada y el histograma negativo y no se esta suavizando para darme indicios que puede estar por terminar la baja y el RSI cayo por debajo de 50 y mientras no lo recupere van a ser mas los dias que cierre en minimos por la presión vendedora y la falta de animo de los compradores por lo de la Anses, lo que esta todo parado en Escobar y lo de que Tiro Federal esta casi descartado, a que cierre en maximos y tambien empuja para abajo.
Mientras este por debajo de la media de 20 no hay rally de esos dias que cierra casi siempre en verde y se ganan bien, mientras este debajo de la media de 30 es peor ya que muchos son adeptos a Stan Weinstein y mientras el papel no supere la media de 30 la mitad de la gente que hace AT y los que mas dinero ponen la va a mirar de afuera es mas van a tener mas tendencia a vender, y mientras no supere la media de 50 el papel va a ser lateral o bajista.
Todo me indica que el papel tiene muchas posibilidades de rebotar en $29,00 que es la media de 200, ya que es un piso fuerte, cuando el papel llegue ahi la baja va a estar saturada con el Histograma MACD suavizandose y ademas en esa zona el RSI va a tener un minimo que probablemente coincida con el de principios de Enero intentando hacer un doble piso y si acelera la baja entonces cuando llegue a $29, el RSI va a estar en sobreventa listo para rebotar, asi que de una forma o de otra el objetivo de la baja me da $29,00 mire por donde lo mire.
Desde el diario todo indica que va a ir a testear la media de 200 en $29,00.
http://www.tradingview.com/x/wEJ0HPkp
En una semana rompio la media de 20, la media de 30 y la media de 50 para abajo y los indicadores no me muestran que se este por dar vuelta, el MACD en picada y el histograma negativo y no se esta suavizando para darme indicios que puede estar por terminar la baja y el RSI cayo por debajo de 50 y mientras no lo recupere van a ser mas los dias que cierre en minimos por la presión vendedora y la falta de animo de los compradores por lo de la Anses, lo que esta todo parado en Escobar y lo de que Tiro Federal esta casi descartado, a que cierre en maximos y tambien empuja para abajo.
Mientras este por debajo de la media de 20 no hay rally de esos dias que cierra casi siempre en verde y se ganan bien, mientras este debajo de la media de 30 es peor ya que muchos son adeptos a Stan Weinstein y mientras el papel no supere la media de 30 la mitad de la gente que hace AT y los que mas dinero ponen la va a mirar de afuera es mas van a tener mas tendencia a vender, y mientras no supere la media de 50 el papel va a ser lateral o bajista.
Todo me indica que el papel tiene muchas posibilidades de rebotar en $29,00 que es la media de 200, ya que es un piso fuerte, cuando el papel llegue ahi la baja va a estar saturada con el Histograma MACD suavizandose y ademas en esa zona el RSI va a tener un minimo que probablemente coincida con el de principios de Enero intentando hacer un doble piso y si acelera la baja entonces cuando llegue a $29, el RSI va a estar en sobreventa listo para rebotar, asi que de una forma o de otra el objetivo de la baja me da $29,00 mire por donde lo mire.
Rammstein escribió:Pequeño analisis con fibos de retroceso y tiempo tambien ichimoku y resistencia convertida en soporte linea roja que coincide con fibo 61,80%
fibo de tiempo extrañamente marca 161,80% el 8 de mayo unos dias antes de la presentacion de balaces.
Gracias por tomarte el tiempo de insertar el gráfico.
Aún así no entendí nada. Quizás porque no sé lo que quieres indicar.
¿Podrías explicarlo mejor? Gracias.
oconner escribió:Gracias bocha, lo voy a evaluar ya que trabajo a esa hora. Voy a ver si me puedo pedir el día. Estoy bastante interesado en ir.. Abzz!
Es madero al 900 piso 28 para dejar los certificados...
Bochaterow escribió:A las 11 con una acción basta pero tenes que pedir el certificado de tus acciones a tu agente de bolsa las acciones se bloquean hasta la asamblea y presentarlo 3 dias antes en Madero al 800 no me acuerdo laa dirección ahora pero el agente de bolsa si
Gracias bocha, lo voy a evaluar ya que trabajo a esa hora. Voy a ver si me puedo pedir el día. Estoy bastante interesado en ir.. Abzz!
-
Microsules Bernabo escribió:Tranquilo, simplemente el mercado está hecho una basura. Y ahora nosotros al estar en el Panel Líder estamos más expuestos.
Por más buenos fundamentos que hayan, cuando el comportamiento del mercado es irracional...se pone difícil. Estos son los momentos en los que se pone a prueba nuestro temple como inversores. Hay que bajar la ansiedad, sino Lebac, té de tilo y a la mier...![]()
Tranqui!!!!
Esperemos Berna porq estoy hasta las manos(por no decir otra cosa) aca

Pequeño analisis con fibos de retroceso y tiempo tambien ichimoku y resistencia convertida en soporte linea roja que coincide con fibo 61,80%
fibo de tiempo extrañamente marca 161,80% el 8 de mayo unos dias antes de la presentacion de balaces.
- Adjuntos
-
- CTIO_BA (Daily) 6_11_2015 - 8_4_2016.jpg (123.11 KiB) Visto 1343 veces
Es verdad que hay mucho capital que prefiere Lebac los nominales altos que perciben los estan forrando pero para los balances entran los muy turros jaja
despues de el ingreso de CTIO al Merval las primeras dos ruedas dije listo vende que esto trae una correccion entre manos pero dije esta tan manoseada la oferta que la verdad faltando un mes para el proximo balance no vale la pena tratar de surfear la ola y me quede y bajo !!como bajo hijo

despues de el ingreso de CTIO al Merval las primeras dos ruedas dije listo vende que esto trae una correccion entre manos pero dije esta tan manoseada la oferta que la verdad faltando un mes para el proximo balance no vale la pena tratar de surfear la ola y me quede y bajo !!como bajo hijo